Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Compra la ropa que te hará sentirte dentro de Star Wars... Si consigues entrar en su viaje más exclusivo

Star Wars Episodio IV Una nueva esperanza

El hotel temático de Star Wars Galactic Starcruiser contará con tiendas de ropa para meterte de lleno en esta experiencia inmersiva. Siempre y cuando puedas permitirte el lujo de acceder a su viaje más exclusivo, claro.

El próximo mes de marzo de 2022 los fans del Universo Star Wars podrán alojarse en el Galactic Starcruiser, el hotel temático de la franquicia que promete ofrecer una experiencia de lo más inmersiva.

Eso sí, no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio asciende a la astronómica cifra de casi 5000 dólares por dos noches para dos personas y de casi 6000 dólares por el mismo tiempo para una familia de 4.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero si eres de los pocos afortunados que puede permitirse el lujo de ir al hotel de Star Wars que sepas que estará a tu disposición una tienda de ropa en la que podrás comprar conjuntos más acordes con la franquicia creada por George Lucas.

Con estilos diseñados para adultos y niños, toda la familia puede crear su propia historia de Star Wars y vestirse para representar el papel que uno quiera mientras viaja en esta experiencia inmersiva.

No faltará de nada para que los huéspedes del Galactic Starcruiser se sumerjan de lleno en el Universo de Star Wars, teniendo a su disposición prendas como túnicas, monos de trabajo, guantes, chaquetas de capitán...

Puedes echar un ojo a parte de la ropa que se podrá comprar en el Galactic Starcruiser a través de la siguiente galería de imágenes.

Como puedes apreciar, la colección de ropa de Star Wars está inspirada en diseños llevados por personajes de la franquicia como Padme Amidala, Leia Organa o Bail Organa, entre otros.

Los precios de las prendas de Star Wars tampoco serán moco de pavo, ya que costarán entre 16,99 y 149,99 dólares, siendo productos exclusivos para los huéspedes del Galactic Starcruiser (al menos de momento).

No obstante, puede que esta experiencia en el Galactic Starcruiser de Star Wars no esté tan a la altura de tus expectativas, pues no hace mucho el hotel de lujo de Star Wars recibió duras críticas por parecer "de plástico" en sus primeras impresiones, considerando que no es una experiencia merecedora de esos exorbitados precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.