Logo Hobbyconsolas.com

Conan Exiles - Nuevos datos e imágenes

Luis López Zamorano

El equipo de Funcom ha ofrecido nuevos datos de Conan Exiles, el MMO para PC, PS4 y Xbox One basado en el universo del popular bárbaro de los cómics de Conan. Además, para acompañar esta nueva información, la compañía ha mostrado nuevas imágenes del título a través de la página oficial de Conan Exiles en Facebook y nosotros os las traemos todas en la siguiente galería.

Como podéis ver en las imágenes de Conan Exiles, Funcom ha querido centrarse en cómo se verá el título ahora que han decidido empezar desde cero usando cambiando el motor gráfico original por el Unreal Engine 4. Por eso, lo primero que han querido enseñar es el diseños de una mujer con uno de los peinados que podremos poner a nuestro personaje y que ha sido solicitado por la comunidad de usuarios a la compañía para su inclusión, algo que demuestra que Funcom está abierta a sugerencias.

Además, los desarrolladores también han mostrado el Altar de Yog, una de las localidades que podremos visitar en Conan Exiles y en la que los seguidores de este dios podrán rendirle tributo y comer carne de su misma raza en su honor. Por tanto, también queda claro que Conan Exiles pretende reflejar fielmente la ambientación del mundo de Hyboria.

Por último, en las imágenes que hemos recopilado de Conan Exiles podéis ver el diseño de cuatro de las criaturas salvajes que veremos en el juego. Por un lado tenemos al Bat Demon, un peligroso vampiro gigante y humanoide que nos pondrá las cosas muy difíciles al caer el sol. Por otro lado, nos encontramos con el rinoceronte, una criatura hostil que no dudará en atacarnos si nos acercamos. Todo lo contrario de la gacela, que será más temerosa y huirá al vernos. Y por último, la hiena, un animal que podrá ser domesticado para que nos ayude en nuestro viaje de Conan Exiles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.