Logo Hobbyconsolas.com

Conan Exiles para PS4, Xbox One y PC - Primer Tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Funcom ha anunciado un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto para PS4, Xbox One y PC llamado Conan Exiles y ambientado en el universo de Conan el Bárbaro en el peligroso mundo de Hyboria. El estudio promete capturar la esencia del mundo de Conan en un título que contará tanto con modo para un jugador como con modo multjugador y que se presenta con el tráiler cinemático que acompaña estas líneas. 

Joel Bylos, director creativo de Conan Exiles ha declarado: "No hay mejor escenario para un juego de supervivencia en mundo abierto que el mundo de Conan. Hyboria es una tierra dura donde sólo los más fuertes sobreviven. Ya sea cazando, construyendo asentamientos o luchando contra bestias y otros jugadores, queremos que los jugadores sientan lo que es realmente la lucha por la supervivencia en el mundo de fantasía más brutal". 

Conan Exiles llegará a PC a través de Early Access este verano, mientras que su lanzamiento definitivo en PS4, Xbox One y PC se producirá más adelante en una fecha aún por concretar. si os gusta Conan, os recordamos que su nueva película ha cambiado de nombre y ahora se titulará Conan The Conqueror.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.