Logo Hobbyconsolas.com

Conarium ya es gratuito en Epic Games Store y un juego de Batman podría ser el siguiente título

Conarium

Una semana más, Epic Games Store ha publicado su juego gratuito como parte de esa estrategia comercial tan popular. Tras varias semanas plagadas de títulos indies de grandísima calidad, esta no es una excepción.

Coranium es el título que ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita. A partir de hoy y hasta el 19 de septiembre, el juego desarrollado por Iceberg Interactive y Zoetrope Interactive estará disponible para todos los usuarios de la tienda de los padres de Fortnite.

¿Estás buscando un nuevo monitor y no sabes cuál elegir? Este Philips quizás pueda ser la solución

Coranium es un walking simulator basado en el universo lovecraftiano en el que encarnas a Frank Gilman, uno de los cuatro científicos protagonistas de esta tenebrosa historia. La trama se ubica en una base en la Antártida.

Fortnite: cómo conseguir gratis el lote Psicópata

Los jugadores explorarán esta desierta localización, pero también se introducirán de lleno en varios sueños y visiones. Además, la aventura estará plagada de pistas y secretos que se podrán desbloquear. Mientras los jugadores avanzan y progresan deberán evitar todo tipo de criaturas macabras.

Además de este título, los rumores sobre la posible llegada de un título gratuito de Batman se han disparado en las últimas horas. Todo esto se debe a que Epic Games ha colgado un collage con varias imágenes del superhéroe de DC. ¿Veremos algún título de la saga Arkham la semana que viene?

Coranium

Epic Games Store ha protagonizado unas cuantas noticias últimamente. No te pierdas las declaraciones de un desarrollador de Super Meat Boy Forever sobre su exclusividad o la batalla de rap que ha protagonizado el director de Epic Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.