Logo Hobbyconsolas.com

Super Meat Boy Forever: Un desarrollador habla de la exclusividad con Epic Games Store

Javier Sólvez

Super Meat Boy Forever

Los responsables de Super Meat Boy Forever, la secuela del famoso juego indie que triunfó hace unos años, ha hablado sobre el trato de exclusividad que mantendrá durante un año con la Epic Games Store. Según recoge Destructoid en su entrevista a Tommy Refenes, el estudio está más que contento con lo que han conseguido acordar con la compañía creadora de Fortnite.

"Esto es increíble. Es enorme para cualquier persona en cualquier industria. Que te digan qué vas a obtener tras acabar tu trabajo. Así que no sé quién podría resistirse a un acuerdo así", declara Refenes en la entrevista.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

El creativo reconoce que al principio tenía sus dudas. Parece que al principio aceptaron el trato sin demasiado entusiasmo, pero fue tras revisar los números cuando el equipo se sintió aliviado. "Fue algo totalmente obvio. Después de recibir estos números, el nivel de temor por no lanzar el juego en Steam se alivió de inmediato".

Super Meat Boy Forever

Minecraf: Microsoft y NVIDIA colaborarán para añadir ray-tracing

Recordemos que por ahora el juego sigue sin fecha de lanzamiento tras el retraso que sufrió el pasado mes de abril. A continuación os dejamos con el comunicado que lanzó entonces el estudio hablando del lanzamiento del trabajo.

"Originalmente íbamos a lanzarlo en abril, pero no llegará en abril, así que ahora vamos a decir que será después de abril, porque no quiero decir mayo y luego sea "oh, no ha llegado en mayo". Lo siguiente que anunciaremos será el día en el que podréis comprarlo en lugar de "por aquí", porque es un demasiada presión para ser como "oh, mierda, ahora tengo que decírselo a todos". 

Por si no conoces muy bien de que va la entrega, os dejamos con el análisis del primer Super Meat Boy que se sacó para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.