¿Convertirse en lord o lady con tierras en Escocia? Elden Ring lanza un curioso concurso con el que conseguir tan noble premio

Análisis de Elden Ring

Elden Ring y Bandai Namco ha lanzado un particular concurso con un aún más particular premio: obtener el título de lord o lady y ganar unas tierras en Escocia. 

Elden Ring, Elden Ring, Elden Ring... está claro que el nuevo juego de FromSoftware es el título más esperado del año por unos cuantos. El hype está por las nubes y más después de conocer sus notas.

Y si bien es cierto que parece que Elden Ring se puede vender por si solo, Bandai Namco continúa haciendo campañas de promoción para seguir elevando las ganas de que, finalmente, llegue ese ansiado 25 de febrero.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

¿Cómo lo esta haciendo la compañía? Pues de formas realmente ingeniosas. La última ha despertado el interés de más de uno y es que, quién no ha querido ostentar alguna vez el título de lord o lady y jactarse de ser todo un noble.

Efectivamente, Elden Ring y Bandai Namco han organizado un concurso que permite hacerse con el título de lord o lady y conseguir una parcela de tierra en Escocia. No, no es una broma.

El 11 de marzo habrá 100 ganadores que pasarán a convertirse en Lord Elden o Lady Elden con su título nobiliario oficial que puede llegar a usarse oficialmente dentro de las Highlands escocesas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además de dicha honorable mención, se otorgará un terreno en Escocia perteneciente a la reserva Natural Highland Titles cerca de Glencoe. Aunque solo se permitirá su conservación, ya que como señalaba VGC, las tierras son propiedad de un fideicomiso benéfico en Escocia.

Por desgracia, la letra pequeña para participar señala que se debe ser mayor de 16 años y tener nacionalidad británica o irlandesa. Si es así, puedes enviar un correo electrónico a eldenlord@bandainamcoent.eu y explicar por qué debes ser el ganador o la ganadora.

¡Elden Ring es MONSTRUOSO! Análisis del soulslike definitivo

Análisis de Elden Ring

Si bien es cierto que todo esto es más anecdótico que otra cosa, no deja de ser curioso las nuevas formas de promocionar el juego y expandir el hype por Elden Ring.

Aunque, como ya hemos dicho, a muchos no hace faltar venderles nada. Que se lo diga a este jugador que lleva derrotando al jefe final de Sekiro cada día durante un año y que no piensa parar hasta que Elden Ring se estrene.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: