Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Ninja Turtles: fuera de las sombras - Consigue el Blu-Ray de la película

Concurso Tortugas Ninja 2
Por cortesía de Sony Pictures Home Entertainment España os ofrecemos la posibilidad de conseguir el Blu-Ray de Ninja Turtles: fuera de las sombras (Out of the Shadows) en concurso.

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso! Vaya por delante que ha sido divertidísimo leer vuestras respuestas y os agradezco a todos vuestra participación. ¡Atentos que estoy preparando más concursos muy chulos! Enhorabuena a: AGA, viable gutierrez y kaiden. En breve recibiréis un email con los pasos a seguir para recibir vuestra copia de la peli ;)

Por cortesía de Sony Pictures Home Entertainment España tenemos para vosotros 3 copias en Blu-Ray de Ninja Turtles: fuera de las sombras (Out of the Shadows) en los que encontraréis los siguientes materiales extra:

  • Somos familia (8 min).
  • Expandiendo el universo tortuga (14 min).
  • Fiesta en casa (6 min).
  • Es complicado: Dentro de la furgoneta (4 min).
  • ILM: Los efectos bajo el caparazón (3 min).
  • ¿Lo has pillado? ¡Sorpresas escondidas! (3 min).
  • Escenas eliminadas (5 min).

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.

Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

¿Cómo podéis haceros con una de estas fabulosas copias de la Ninja Turtles: fuera de las sombras? Recordad que no podemos realizar envíos a las islas y que os pediremos una dirección peninsular y estad atentos porque esperamos avalancha de participación, así que seremos muy escrupulosos escogiendo a los ganadores.

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @ParamountSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #NinjaTurtlesFueraDeLasSombras http://bit.ly/2g3oV5G".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cuál es la forma más extraña y tortugosa que se te ocurre de comer pizza?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Prueba a darle Red Bull a tu tortuga a ver si se vuelve ninja... ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.