Logo Hobbyconsolas.com

Conferencia de Electronic Arts online y en directo

Martín Amechazurra Falagán

Anthem

¡Ya está aquí el E3 2018! Al igual que los últimos años, la feria de los videojuegos de Los Ángeles comienza con la conferencia de Electronic Arts, una presentación dedicada a todas las novedades de la compañía que tiene lugar poco antes del E3 como parte del evento EA Play.

Anthem - Official Gameplay Reveal

Desde el Hollywood Palladium de Los Ángeles, en pleno Sunset Boulevard de Hollywood, la conferencia de EA del E3 2018 estará repleta de novedades sobre los mejores juegos de Electronic Arts, desde simuladores deportivos como FIFA 19 o Madden NFL 19 hasta shooters bélicos como Battlefield V, pasando por títulos de corte futurista como Anthem, una de las aventuras más esperadas de la feria de este año.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos

Pero tampoco nos podemos olvidar de algunos rumores muy interesantes que podrían hacerse realidad este mismo año, como el posible anuncio de un Skate 4. En cualquier caso, si queréis seguir online la conferencia de Electronic Arts del E3 2018, os ofrecemos a continuación el stream oficial del evento de la mano de EA España, para presenciar en directo y en español la presentación de la compañía desde la feria de Los Ángeles:

 

Y por supuesto, no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestro especial del E3 2018 con todas las novedades, los anuncios y los tráilers que se muestren durante la feria de Los Ángeles, ademas de repasar con nosotros todos los juegos confirmados para el E3 2018, los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.