Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma que PlayStation 5 contará con temas dinámicos como en PS4

ps5
Aparentemente, y aunque no suponga una sorpresa, se ha confirmado que PlayStation 5 contará con la presencia de temas dinámicos de personalización como los que hemos visto en PS4.

A falta de conocer los detalles definitivos de cómo será la interfaz de usuario de PS5, poco a poco vamos teniendo más información sobre lo que veremos cuando iniciemos y gestionemos la consola de nueva generación en nuestros hogares.

Si bien no se conoce la interfaz, parece que uno de los elementos que más la caracterizarán sí se ha confirmado. No se trata de una revelación oficial, pero una filtración habría confirmado que PS5 contará con temas dinámicos de personalización, tal y como se conocen en PS4.

Como decimos, la información no proviene de Sony, si no de una filtración a través de ResetEra extraída del anuncio de Dead by Daylight: Stranger Things Edition. Según se comunica, esta edición del juego contiene todo el contenido de la edición especial, tres capítulos originales, el capítulo Stranger Things y un tema exclusivo de Dead by Daylight StrangerThings para PS5.

Por lo tanto, parece que los nuevos jugadores podrán seguir personalizando su PS5 con esta medida que tan popular ha sido durante la presente generación en PS4. Recordamos que los grandes lanzamientos de la consola siempre han tenido temas dinámicos que han personalizado los menús e interfaz de la consola con distintos estilos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Respecto a la interfaz de PS5 y su revelación, se espera que se produzca un anuncio dentro de poco. Por el momento, la retrocompatibilidad de PS5 aprovechará algunas de las nuevas funciones de la interfaz de PS5.

PS5

No dudes en consultar las últimas novedades sobre PS5, como chat de voz cruzado entre PS4 y PS5 con opción de grabarlos, cambios en Remote Play y más novedades de la consola. Una tienda nacional anuncia dos nuevas oleadas para reservarla.

Fuente: GamePro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.