Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma la renovación de la temporada 2 de Loki en Disney Plus, cuya producción arrancará en 2022

Loki

¡Confirmado! La serie de Loki ha sido renovada por una segunda temporada antes de estrenarse la primera en Disney Plus.

Aunque la pandemia del Coronavirus ha hecho mella en los planes de Disney para con los estrenos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, retrasando las películas Viuda Negra, Eternos y otros estrenos esperados a 2021, la producción de todo lo que está por llegar parece seguir viento en popa, estando muy pendientes de las series del UCM que llegarán a Disney Plus próximamente.

Dentro de los próximos estrenos de Marvel Studios en la pequeña pantalla, uno que está siendo muy esperado por los fans es el de Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston que seguirá las andanzas del Dios del engaño después de que este escapara con el Teseracto en Vengadores: Endgame, abriendo una nueva línea temporal del Universo Cinematográfico Marvel en el que Loki sigue con vida.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde luego, volver a ver a Tom Hiddleston en acción es razón más que suficiente para augurar el éxito de la serie en Disney Plus. Tal es así que la plataforma ya ha confirmado la renovación de Loki a una segunda temporada, antes incluso de estrenarse la primera, cuyo rodaje parece que está a punto de reiniciarse.

Desde luego, deberán apurarse si quieren tener la primera temporada de Loki lista para su lanzamiento, pues el actor Tom Hiddleston tiene programado para marzo de 2021 grabar White Stork, una nueva serie de Netflix. Una vez cumpla con sus quehaceres, Hiddleston regresará para grabar Loki temporada 2, cuya producción está programada que arranque en 2022.

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

De entre todos los villanos de Marvel más terroríficos y amenazadores, un grupo destaca con facilidad, poniendo en jaque la propia existencia del universo.

Saber más

Aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial para la serie Loki, viendo los planes de producción podría intuirse que podamos ver la nueva serie de Marvel a lo largo del verano u otoño del próximo 2021. ¿Tenéis ganas de ver la serie de Loki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.