Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma el tiempo de ejecución de Wonder Woman 1984, que además presenta nuevo póster internacional

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 será 10 minutos más larga que la película original de 2017, y ha lanzado un nuevo póster internacional de cara a su estreno.

El próximo 16 de diciembre llegará a los cines españoles la película de Wonder Woman 1984. Gal Gadot volverá a interpretar a Diana Prince en la película de DC mientras que Patty Jenkins vuelve a dirigir tras haber funcionado tan bien el tándem en la película original de Wonder Woman de 2017. En Estados Unidos se estrenará el próximo 25 de diciembre de forma simultánea en cines y en HBO Max, siendo la primera película en llegar en 4K directamente a la plataforma.

Ya habíamos escuchado rumores en torno al tiempo de ejecución que nos encontraríamos en Wonder Woman 1984, y ahora tenemos la confirmación de que será de 2 horas y 31 minutos, 10 minutejos más que la película de Wonder Woman de 2017.

Según recoge Collider, con la venta de entradas de Wonder Woman 1984 abierta desde ayer en Estados Unidos, el tiempo de ejecución de la película ha quedado confirmado, no dependiendo de los rumores que venían circulando desde verano.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además, Warner ha lanzado un nuevo póster internacional de la película protagonizada por Gal Gadot de cara al previo estreno de la película en el mercado internacional. Las salas de exhibición acudieron a Warner reclamando alguna solución para impedir que su ya golpeado sector se viera afectado por la piratería al estrenarse el filme en una plataforma de streaming. El resultado fue un adelanto del estreno en aquellos países donde HBO Max no presta servicio (casi todos), donde llegará nueve días antes que a Estados Unidos.

Wonder Woman 1984 - póster

¿Tenéis ganas de ver Wonder Woman 1984? ¿Qué os parece la duración confirmada de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.