Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Watchmen existe dentro del Arrowverso

Watchmen HBO

Como muchos sabéis, The CW y su Arrowverso están en pleno mega evento con Crisis en Tierras infinitas, el gran crossover que junta de nuevo las 5 series de DC que se emiten en la cadena, además de rendir homenaje a otras series de DC como Lucifer o Smallville. Los homenajes de Crisis en Tierras infinitas a los personajes y contenidos de DC son de lo más numerosos, y el último capítulo de The Flash se ha coronado con una de las más curiosas.

En una toma aérea durante el capítulo, se puede ver el edificio del LUX, el club de Lucifer, y en la esquina inferior derecha, una gran valla publicitaria anuncia una serie que nos es muy familiar... ¡Watchmen! La serie de Damon Lindelof basada en la novela gráfica de Alan Moore (a quien seguramente este guiño tampoco le ha gustado, porque nada le complace) y Dave Gibbons, que se emite actualmente en HBO a nivel mundial.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Desde luego esa gran valla publicitaria no estaba ahí por casualidad. Poder ver, al menos referencias, a la serie de Watchmen en el crossover de Crisis en Tierras infinitas ha sido una sorpresa para muchos. El Arrowverso ya ha emitido 3 de los 5 capítulos de Crisis en Tierras infinitas, los correspondientes a Supergirl, Batwoman y The Flash. Actualmente se meterá de lleno en el parón navideño y regresará el 14 de enero de 2020 con los dos capítulos de Arrow y Legends of Tomorrow, para cerrar el circulo.

¿Qué os ha parecido este guiño a Watchmen en Crisis en Tierras Infinitas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.