Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Tokyo Game Show 2023: fecha, hora, duración y cómo ver la presentación digital de Microsoft para la feria japonesa

Xbox Tokyo Game Show 2023

Xbox estará presente en Tokyo Game Show 2023, una edición que arranca mañana (21 de septiembre) y finaliza el próximo 24 de septiembre.

Estamos expectantes ante la nueva presentación digital de Xbox. Después del maremoto de filtraciones (provocadas por un error de la propia Microsoft), toca hablar de lo que más nos gusta: de anuncios inéditos, lanzamientos y, al fin y al cabo, videojuegos.

Mañana, 21 de septiembre, comienza Tokyo Game Show 2023, la nueva edición de la feria de videojuegos de Japón. Los asistentes podrán probar toda clase de títulos.

Nombres tan importantes como Bandai Namco, Square Enix, Sega, Konami o Capcom formarán parte de la feria. Y ojo, que este fin de semana habrá un stand de Nintendo en la Japan Weekend, con puestos de juego para Super Mario Bros. Wonder.

Xbox no faltará a la cita en Tokyo Game Show 2023. Al igual que en años anteriores, la franja verde emitirá una presentación digital con nuevos anuncios, colaboraciones e incorporaciones en Game Pass.

Repasamos todo lo que debéis saber sobre la retransmisión digital Xbox Tokyo Game Show 2023, que podremos seguir en directo dentro de unas horas.

Xbox Tokyo Game Show 2023: horario, duración y cómo ver

Hi-Fi Rush

Mañana se emitirá la nueva presentación de Xbox/Bethesda, que llega unos meses después del evento sustitutivo por el ''No-E3'', y que se enfoca claramente hacia el público japonés.

Esto no significa que pesos pesados como Starfield o Forza Motorsport no puedan aparecer, pero el grueso del evento se centrará en juegos japoneses.

La transmisión digital de Xbox Tokyo Game Show 2023 arrancará mañana, jueves 21 de septiembre, a partir de las 11:00 hora peninsular española.

Se podrá seguir en directo en el canal oficial de YouTube de Xbox. Sorprende que, a diferencia de otros eventos, también se incluye en el canal de Xbox España, con subtítulos en castellano (al igual que la promoción del evento).

El insider billbill-kun, conocido por sus aciertos filtrando los juegos de PS Plus, ha confirmado la duración de la retransmisión.

Al parecer, el evento de Xbox de mañana durará 41 minutos y 2 segundos. Es similar a lo que duran los Nintendo Direct, y se queda por debajo de la duración de otros eventos de Microsoft.

Xbox Game Pass

En el capítulo de posibles anuncios, ya sabemos que Ghostwire Tokyo 2 está en los planes de Xbox (por los documentos filtrados), y algunos sueñan con el anuncio de The Evil Within 3. En cualquier caso, esperamos que Tango Gameworks tenga especial protagonismo.

Recordad: mañana hay nuevo evento de Microsoft, y no es cualquier cosa. La transmisión por Tokyo Game Show 2023 comenzará a las 11:00 de la mañana (hora española), y durará alrededor de 41 minutos, así que solo toca esperar para conocer el futuro japonés de Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.