Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado: Batman existe en el Arrowverse

Javier Sánchez

Tráiler fan made de Batman vs. Green Arrow

Ambos personajes de DC Comics, podrían compartir universo, aunque no sabemos si alguno de los dos es consciente o no de la existencia del otro plenamente, pero Batman desde luego existe en el Arrowverse. ¿Cómo os imagináis el encuentro entre ambos personajes? 

El presidente de la red CW, Mark Pedowitz, confirmaba ayer lo que muchos fans de Arrowverse y el universo que encierra la serie llevaban sospechando durante mucho tiempo: Batman existe en ese mismo universo y comparte parte de su mundo con el arquero más famoso de DC

¡Consigue ya la serie completa de Arrow! 

No existe posible discusión sobre ello. Batman existe en el universo de Arrow y su serie puesto que en la última temporada Oliver Queen mencionaba su nombre en cierto punto. Y Batwoman, si la serie siguiera adelante como proyecto, viviría en Gotham. Aunque de momento no hay planes ni apariciones para Batman.

 Resulta muy interesante esta confirmación, pues estaría delimitando universos que finalmente confluyen para crear un todo uniforme para DC Comics, y con posibilidades a encuentros con más personajes que sin duda enriquecerán la serie. 

Por otro lado la serie de Batwoman seguirá a Kate Kane, un personaje que ha servido como protectora de Gotham muchas veces en los cómics mientras Batman no estaba. Os dejamos con una descripción del casting para la serie de Batwoman y cómo sería ese personaje de Kate Kane: 

Orgullo Gay - Batwoman

Kate sabe lo mucho que llama la atención cuando entra en una habitación, aunque prefiera dibujar una sonrisa en tu rostro. La joven Kane, es plenamente consciente de sus capacidades físicas y mentales, rebosa confianza. Sin embargo tendrá que lidiar con algunos demonios internos que la corroen por su pasado y relación con su padre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.