Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado, el Episodio de Yuffie de Final Fantasy VII Intergrade será exclusivo de PS5

Final Fantasy VII Remake Intergrade
Además, se ha compartido una nueva imagen de Final Fantasy VII Remake Intergrade con el que se muestra el contenido.

El pasado jueves por la noche -en horario español- tuvimos la oportunidad de ver un nuevo State of Play por parte de Sony, en el que durante 30 minutos vimos diversas novedades de varios títulos. Pero parece que al final todo el protagonismo fue para el anuncio que se vio al final de la presentación por Square Enix.

La compañía decidió presentar, Final Fantasy VII Remake Intergrade, el cual se trata de un nuevo episodio protagonizado por Yuffie, Sonon Kusakabe, su acompañante y a un misterioso villano. Pero como aún quedaban preguntas sin respuesta, Square ya creó la página oficial de Final Fantasy VII Remake Intergrade con unas cuantas respondidas; y en una de ellas se confirma que el Episodio de Yuffie es exclusivo de PS5.

  • ¿El nuevo episodio protagonizado por Yuffie está disponible en PlayStation 4?
    • El nuevo episodio protagonizado por Yuffie está optimizado para PlayStation 5, así que no está disponible en PlayStation 4.
  • ¿Puedo jugar al nuevo episodio protagonizado por Yuffie en PlayStation 5 sin comprar Final Fantasy VII Remake o Final Fantasy VII Remake Intergrade?
    • Sólo es posible jugar al nuevo episodio protagonizado por Yuffie al comprar Final Fantasy VII Remake Intergrade para PlayStation 5 o al comprar el episodio por separado tras obtener la copia digital gratuita para PlayStation 5. Ten en cuenta que con la versión de PS4 de Final Fantasy VII Remake para los miembros de PlayStation Plus no posible obtener la copia digital gratuita para PS5.
  • ¿Cómo puedo acceder al nuevo episodio protagonizado por Yuffie?
    • Tras descargar el contenido en tu consola, podrás jugar al nuevo episodio protagonizado por Yuffie inmediatamente a través de la pantalla del título de la versión para PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake. Aunque no sea un requisito, les recomendamos a los jugadores nuevos de Final Fantasy VII Remake Intergrade que jueguen primero a la campaña principal.
  • ¿Mi partida guardada de Final Fantasy VII Remake funcionará en Final Fantasy VII Remake Intergrade?
    • Sí, funcionará desde PS4 o PS5 con un parche para llevarlo desde PS4 antes de que se lance al mercado Final Fantasy VII Remake Intergrade. Tras aplicarse, aparecerá una opción en el menú de la versión para PS4 para migrar datos. Si has comprado Final Fantasy VII Remake en físico para PS4 y tienes una PS5 digital no podrás descargar la versión mejorada para PS5 pero aún así podrás migrar los datos si compraste Final Fantasy VII Remake Intergrade en digital.
Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Final Fantasy VII Remake Intergrade incluye un gran número de mejoras gráficas, de jugabilidad y de sistema,

  • Sumérgete como nunca antes en la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo
  • Podrás alternar entre dos factores de optimización     
  • Selecciona "Gráficos" para establecer como prioridad los gráficos en resolución 4K
  • Selecciona "Rendimiento" para establecer como prioridad el rendimiento del juego a 60 FPS     
  • Captura y comparte tus momentos favoritos del juego con un modo fotográfico totalmente personalizable
  • Vive los combates con una mayor sensación de inmersión usando el mando DualSense de PlayStation 5 y su retroalimentación háptica.
Final Fantasy VII Remake Intergrade

¿Y cuánto costará este episodio de Yuffie? Para los nuevos compradores de Final Fantasy VII Remake Intergrade será de 80€, ya que las versiones están ya activas en PS Store e incluyen a Yuffie. Sin embargo, y aunque no se haya dado precio aún, en la tienda de Japón se ha dicho que costará 2.178 yenes; al cambio, unos 16,93€.

Tetsuya Nomura deja la dirección principal de Final Fantasy VII Remake, Hamaguchi le relevará en solitario

Esto no será exacto en todos los territorios y habrá conversiones más o menos beneficiosas, pero ya da una idea de su precio.

FuenteMP1st

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.