Logo Hobbyconsolas.com

Los cazafantasmas también llegarán a PS VR2: Ghostbusters VR confirmado también para el nuevo visor de PlayStation

Cazafantasmas

Los cazafantasmas regresan y está ve a realidad virtual. El juego Ghostbusters VR ya se ha confirmado para el nuevo visor de PlayStation. Estos son los primeros detalles del título de PS VR2.

PlayStation prosigue con su apuesta dentro del mercado de realidad virtual. Pese a que no se ha ofrecido un vistazo extenso al nuevo dispositivo PS VR2, ya sabemos que habrá unos cuantos juegos de calidad que acompañarán a este dispositivo.

El pasado State of Play revelaba que Horizon Call of The Mountain, Resident Evil 8 Village, No Man´s Sky y Walking Dead Retribution estarán disponibles para PS VR 2. Ahora, a todos ellos, se ha sumado una nueva e interesante incorporación.

Hablamos de Ghostbusters VR, juego que se lanzará para PlayStation VR2 junto con su versión de Quest que ya había sido anunciada. Así lo ha revelado su desarrolladora, nDreams en colaboración con Sony Pictures Virtual Reality y Ghost Corpos.

Los detalles sobre el lanzamiento aún se desconocen. Muchos esperan que el juego llegue junto a la salida del nuevo dispositivo. Por el momento, los rumores señalan que PS VR2 podría llegar en 2023, aunque no hay nada claro.

Por suerte, los fans de los Cazafantasmas no se quedan con las manos vacías, ya que hemos podido conocer una pequeña sinopsis sobre este Ghostbusters VR:

Ponte tu mochila de protones y Meta Quest 2 y adéntrate en el mundo de los Cazafantasmas en una realidad virtual inmersiva. Dirige el cuartel general de los Cazafantasmas en una nueva ciudad, San Francisco, y resuelve un profundo misterio en un nuevo capítulo del universo de los Cazafantasmas.

Rastrea, explota y atrapa fantasmas en apasionantes encuentros empuñando equipos icónicos. Juega solo o en equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo, en una campaña extensa y fascinante. Continúa con el legado de los Cazafantasmas, proteja la ciudad de los fantasmas diabólicos y experimente todo el humor y los sustos de la querida franquicia.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si sois fans de la legendaria saga, este último mes hemos tenido unas cuantas noticias de interés. Para empezar, los Cazafantasmas tendrán una nueva serie de animación que desarrollará Netflix y Sony ya ha comentado que quiere hacer más películas de Cazafantasmas a parte de la secuela de Más Allá.

Estaremos muy atentos a todo lo que se de a conocer sobre el juego de PS VR2 para PlayStation 5. ¿Qué os gustaría ver en esta propuesta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.