Sony quiere hacer más películas de Cazafantasmas a parte de la secuela de Más Allá

Cazafantasmas Más allá

Los ejecutivos del estudio tienen claro que esta franquicia todavía no ha terminado su andadura en los cines. 

¿Son necesarias más películas de Cazafantasmas? Pues seguramente los fans de la franquicia de los 80 crean que no, pero para el estudio que las produce, Sony, son una fuente de ingresos seguros, por eso todavía no ha planeado cuándo va a dejar de explotar esta franquicia, sino más bien todo lo contrario, pues ya tiene en mente más secuelas después de Más Allá.

Preguntado sobre la posibilidad de hacer más películas de Cazafantasmas más allá de la secuela ya anunciada de la película protagonizada por Paul Rudd, el ejecutivo de Sony Tom Rothman le contesta a Deadline: "sí, por supuesto". Pero no es la única franquicia que van a seguir explotando en los próximos años.

VIDEO

Nuevo clip de Cazafantasmas Más allá con Paul Rudd y un viejo conocido

"Tenemos muchos universos que seguir explorando, pero dado que me lo has preguntado, me gustaría contestar a eso que dice la gente de que hemos conseguido tres mil millones de dólares en taquilla solo haciendo secuelas y películas de superhéroes porque no es verdad. Pues también hemos estrenado Érase una vez... en Hollywood o Mujercitas".

"Este verano vamos a estrenar Bullet Train de David Leitch, con Brad Pitt, una película puramente para mayores de 18 años, con mucha acción y mucho rock and rollo. Además de La chica salvaje, una adaptación de un bestseller con una actriz que está empezando como Daisy Edgar Jones. Hay muchos proyectos que pueden reventar la taquilla". 

¿A quién vas a llamar? 5 curiosidades de la primera película de Los Cazafantasmas

5 CURIOSIDADES de CAZAFANTASMAS, la película original de 1984

No obstante, pese a tener todos estos proyectos en los próximos meses, lo cierto es que Sony también da mucho peso a sus franquicias, por eso en abril, durante la celebración de la CinemaCon anunció que ya estaba trabajando en una tercera película de Venom además de una secuela de Cazafantasmas: Más Allá

Aunque la última película de los cazadores de ectoplasma recibió críticas poco entusiastas en general por parte de la prensa especializada, lo cierto es que en la taquilla mundial recaudó más de 197 millones de dólares basado en un presupuesto de 75 millones de dólares. 

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Cazafantasmas: Afterlife Póster

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...