Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado el pack de Xbox Series X con Diablo 4, y con regalos para otros juegos de Blizzard

Xbox Diablo 4

Microsoft confirma el pack de Xbox Series X con Diablo 4, a la venta el mismo día de lanzamiento y con regalos exclusivos para otros juegos de Blizzard como WoW.

Los fans de Diablo que no tengan Xbox Series X están de enhorabuena: Microsoft acaba de anunciar una edición especial de la consola con el juego Diablo 4, y que además viene con una montura exclusiva.

El Xbox Series X – Diablo IV bundle va a salir a la venta el 6 de junio (mismo día que sale a la venta el juego de Blizzard), e incluye la consola Xbox Series X, el mando inalámbrico de Xbox Series X, el juego Diablo IV para Xbox Series X|S y Xbox One, y la Montura "Light-Bearer Mount with Caparison of Faith".

Xbox Diablo 4

La Xbox Series X edición Diablo 4 viene con regalos para otros juegos de Blizzard, incluyendo World of Warcraft

Además, el pack incluye otros objetos in-game para otros títulos de la serie de Blizzard: las alas y mascota de Inarius para Diablo 3, la montura "Analgalm of Rage" para World of Warcraft, y el pack de cosméticos "Umber Winged Darkness" para Diablo Immortal.

Este pack de Xbox saldrá a un precio de 599,99 dólares, y ya se puede reservar en tiendas de Estados Unidos, pero todavía no sabemos cuándo se podrá reservar en tiendas españolas: ponte en contacto con tu comercio de confianza para saber cuándo podrás reservar tu Xbox Series X edición Diablo.

Recuerda que Diablo 4 saldrá el 6 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y si no tienes Xbox Series X esta es una buena oportunidad para hacerte con juego y consola al mejor precio.

Blizzard ha tomado nota de la (polémica) beta, que dejó numerosos problemas técnicos... aunque gustó mucho a los que la probaron.

Los fans de Diablo ya han podido descubrir que una de las características más famosas de Diablo II estará ausente en Diablo 4, mientras debaten sobre el verdadero significado de las elecciones del diálogo del prólogo, que Blizzard ha explicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.