Logo Hobbyconsolas.com

Rol occidental, supervivencia y construcción con los juegos de PS Plus Extra y Premium en noviembre de 2023

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Sony confirma los nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegan al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium, con Teardown disponible desde hoy mismo.

Siempre hay buenos juegos que disfrutar en PS Plus. El servicio de Sony PlayStation ofrece distintos juegos gratuitos cada mes para PS5 y PS4, y de hecho seguro que ya estáis dándole caña a los títulos gratuitos del mes de noviembre en PS Plus.

Pero ahí no acaba la cosa. Desde los lanzamientos de los tiers Extra y Premium, en el servicio de PlayStation también se incluyen montones de títulos para PS5 y PS4 sin coste adicional.

Y también juegos retrocompatibles de las anteriores consolas de Sony, desde PS1 o PS2 hasta PS3 o la portátil PSP. Recordad que con PS Plus Premium también tendréis acceso al servicio de películas Sony Pictures Core.

Ya conocemos las nuevas incorporaciones de noviembre 2023 en PS Plus, y os avisamos de que se vienen muchas tardes (y noches) de rol, construcción, supervivencia y mucho más.

A continuación, os presentamos los 8 nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegan a PS Plus Extra y Premium, así como los nuevos retrocompatibles para los miembros de Premium.

Juegos de PS Plus Extra y Premium en noviembre de 2023

PS Plus Extra Premium noviembre de 2023

Sony PlayStation ya ha anunciado los nuevos juegos que llegan en los próximos días a PS Plus Extra y Premium. Se trata de títulos de PS5 y PS4, así como títulos de consolas anteriores que se pueden ejecutar en las actuales consolas.

Son un total de 13 juegos, de los cuales 8 pertenecen a los catálogos de Extra y Premium para PS5/PS4, mientras que cinco de ellos solo se pueden disfrutar con PS Plus Premium.

Estas son las novedades del mes de noviembre:

Teardown
  • Teardown (PS5)
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen (PS4)
  • Mobile Suit Gundam: Extreme vs. Maxi Boost On (PS4)
  • Dead Island: Riptide Definitive Edition (PS4)
  • Superliminal (PS5/PS4)
  • Eiyuden Chronicle: Rising (PS5/PS4)
  • Nobunaga’s Ambition: Taishi (PS4)
  • Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz (PS4)
  • Grandia (clásico de PS1)
  • Jet Moto (clásico de PS1)
  • Up (clásico de PSP)
  • Klonoa Phantasy Reverie Series (recopilatorio de PS1 y PS2)
  • PaRappa the Rapper 2 (clásico de PS2)

Aunque casi todos ellos se unirán a PS Plus Extra y Premium el 21 de noviembre, hay uno que ya mismo está disponible en el servicio de PlayStation.

Se trata de Teardown, un juego de construcción y atracos que fue todo un fenómeno de masas en Steam. Ya está disponible para PS5 en PS Plus, y también puedes reservar su Deluxe Edition en tiendas GAME.

Dead Island

Novedades como Dragon's Dogma: Dark Arisen y Dead Island Riptide son una gran alegría, tanto para los fans del rol occidental como para los que quieran sobrevivir a un apocalipsis zombie.

También puedes darle una oportunidad a la entrega de Mobile Suit Gundam, o al JRPG Eiyuden Chronicle: Rising, ambos de corte japonés. Si buscas algo diferente, ahí están Superliminal, Nobunaga's Ambition y Alternate Jake Hunter.

DualSense Edge

Os recordamos que los cinco títulos retrocompatibles NO están disponibles con PS Plus Extra, y son exclusivos de la modalidad Premium en PS5 y PS4.

¿Qué os parecen las novedades de PS Plus Extra y Premium para noviembre de 2023? Más allá de estos juegos, recordad que Mafia II: Definitive Edition, Aliens Fireteam Elite y Dragon Ball: The Breakers están disponibles gratis con el servicio de Sony este mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.