Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirman un dato clave sobre la segunda temporada de One Piece para Netflix que ya sospechábamos: “Va a ser como Harry Potter”

Iñaki Godoy en One Piece

La directora de fotografía de One Piece desvela el estado en el que se encuentra el desarrollo de la segunda temporada de la serie de Netflix y los planes que hay para su continuación. 

La serie en live action de One Piece ha sido un éxito absoluto en Netflix, y la cadena de streaming piensa seguir explorando el producto mientras sus cifras se mantengan altas. 

Podíamos sospecharlo, pero todavía no se había confirmado a qué ritmo iríamos viendo sus siguientes temporadas en Netflix. Ahora, la directora de fotografía Nicole Hirsch Whitaker nos ofrece un dato clave que lo aclara.

Los Bridgerton

Nicole Hirsch Whitaker confirmó durante una entrevista con The Direct que la segunda temporada de One Piece empezó a escribirse antes de que se iniciara la huelga de guionistas de Hollywood: “Empezaron a escribir y luego ocurrió la huelga”.

La primera pieza de la preproducción de la nueva temporada de One Piece ya está completa, pero todavía falta ponerse a rodar. Sin embargo, no es algo que se vaya a demorar demasiado porque el tiempo pasa igual para todo el mundo…

La serie de One Piece para Netflix tiene un punto en común con Harry Potter

"Para la segunda temporada, hay mucho material que hacer basado en la serie. Pero va a ser como Harry Potter, van a tener que hacerlo rápido antes de que todo el mundo sea demasiado mayor”, añadió la directora de fotografía de la serie.

Iñaki Godoy, el protagonista de la serie y también el miembro más joven del elenco, tiene actualmente 20 años, mientras que el personaje al que encarna, Luffy, empieza su aventura con 17 años. 

Aunque pueda parecer lo contrario, sus aventuras no se extienden tanto en el tiempo y, tras el salto temporal en la obra de Eiichirō Oda, Luffy envejece tan sólo un par de años. 

Es por ello que en el live action de One Piece para Netflix intentaron condesar la Saga del East Blue en la primera temporada, y querrán darse prisa en rodar las siguientes entregas antes de que su reparto siga haciéndose mayor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix