Los actores de Final Fantasy VII Remake que interpretan a Cloud, Barret, Aeris, Tifa...

Final Fantasy VII Remake

Ya está aquí. Final Fantasy VII Remake actualiza el clásico de hace 23 años en formas que ni siquiera podríamos haber soñado. Sin duda, uno de los puntos fuertes es ver a los personajes que todos amamos, como Cloud, Aeris, Tifa o Barret, con diseños increíblemente detallados.

VIDEO

Final Fantasy VII Remake - Tráiler Final

No solo lucen mejor que nunca, también suenan nuevos, gracias a un reparto de actores y actrices de doblaje de primer nivel, con sobrada experiencia tanto en videojuegos como en series y películas de acción real. 

Cloud Strife - Cody Christian

final fantasy vii remake

El héroe del juego está interpretado por este actor, al que habrás visto en series como Pretty Little Liars o Teen Wolf. Anteriormente, Cloud había estado interpretado por Steve Burton en otros juegos y películas derivados.

Tifa Lockhart - Britt Baron

final fantasy vii remake

Baron tiene un papel relevante en la serie GLOW. También ha participado en juegos como Destiny 2: Forsaken y Dishonored 2. Anteriormente, Tifa era interpretada por Rachel Leigh Cook.

Aeris Gainsborough - Briana White

final fantasy vii remake

A la inolvidable Aeris le da vida Briana White, conocida principalmente por su cuenta de Twitch, TheStrangeRebel, también ha tenido papeles en series como Mentes Criminales. En anteriores productos de FF VII, fue doblada por Mandy Moore.

Barret Wallace - John Eric Bentley

final fantasy vii remake

Eric Bentley ha tenido roles en muchas películas de gran presupuesto, como Resident Evil: Extinction, Transformers: La Venganza de los Caídos o Independence Day: Contraataque. También da voz a Nick Furia en Marvel Ultimate Alliance 3. Anteriormente, al mejor amigo de Cloud le puso voz Beau Billingslea.

Sefirot - Tyler Hoechlin 

final fantasy vii remake

El gran villano del juego está interpretado por el mismísimo Superman de las serie Supergirl del Arrowverso, además de participar también en Teen Wolf. Curiosamente, el anterior actor de Sefirot lo dobló George Newbern, quien también había doblado al hombre de acero en la serie animada de la Liga de la Justicia.

Análisis Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

Jessie - Erica Lindbeck

final fantasy vii remake

Lindbeck ha prestado su voz a personajes como Cassie Cage en Mortal Kombat 11, Futaba en Persona 5 y a Carol Danvers en el próximo Marvel Future Revolution

Biggs - Gideon Emery

final fantasy vii remake

Otro actor del reparto de Teen Wolf participa en FF VII. También ha doblado a Balthier en Final Fantasy XII o Gaius en Fire Emblem Awakening.

Wedge - Matt L Jones

final fantasy vii remake

Muchos recordarán a L Jones por interpretar al simpático Badger en la aclamada serie Breaking Bad. Le pega el personaje, ¿no?

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Don Corneo - Fred Tatasciore

final fantasy vii remake

El baboso mafioso del Mercado Muro tiene la voz de Fred Tatasciore, un veterano actor que ha participado en Metal Gear Solid 4, Injustice o Gears of War 4.

Red XIII - Max Mittelman 

final fantasy vii remake

Mittelman ha dado voz a personajes de Persona 5 y Code Vein, pero su papel en FF VII es, sin duda, único.

Reno - Arnie Pantoja

final fantasy vii remake

Pantoja ha participado en las películas animadas de Resident Evil como Damian, y en animes como One Punch Man y God Eater 3.

Hojo - James Sie

final fantasy vii remake

El científico Hojo es doblado por James Sie, quien también ha dado voz a Eddy Raja en Uncharted y ha participado en la serie The Last Airenbneder y en películas como Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón.

Y además