Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recorre la Tierra Media y ponte en forma con el desafío virtual de El señor de los anillos

El señor de los anillos - Aragorn

Consigue llevar el Anillo único a Mordor a través de desafíos de distancia que te ayudarán a ponerte en forma y bajar esos kilitos cogidos en El Póney Pisador.

Los meses de confinamiento y el estilo de vida cada vez más sedentario de muchas personas hacen que esos kilitos extra vayan pasando factura en el pandero y en la barriguilla. Podemos dar fe de ello.

Por suerte, hay un montón de aplicaciones para ayudarnos a mantenernos en forma mediante desafíos varios o, simplemente, recopilando nuestros datos de ejercicio o distancia recorrida.

Warner y The Conqueror Virtual Challenges saben que un toque friki puede contribuir a la hora de picar a la gente a salir a la calle y hacer kilómetros. Un fantástico ejemplo alternativo es Pokémon GO.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El caso que nos ocupa hoy es más sencillo que el juego de Niantic, pero no por ello menos molón. Y es que nos desafían a llevar el anillo único desde la Comarca hasta Mordor, como si fuéramos Frodo y Sam.

The Lord of the Rings: Virtual Challenges incorpora 5 desafíos diferentes que podemos desbloquear por separado o en su conjunto total. Los desafíos son: La Comarca, La Comunidad, las Minas de Moria, el Ojo de Sauron y Mordor.

Cada uno de esos desafíos cuenta con diferentes distancias que recorrer, desde 64 km (las Minas de Moria) a 1094 km (la Comunidad). A través de su App para iOS y Android, podrás seguir la ruta de Frodo y Sam y avanzar a medida que tú mismo lo hagas.

A lo largo del camino desbloquearemos distintos eventos y postales que nos picarán para seguir acumulando kilómetros. Como algunas distancias son demasiado para algunas personas, The Lord of the Rings: Virtual Challenges permite el progreso en grupo, acumulando las distancias recorridas por varios usuarios de nuestra elección.

Por cada 20% de cada desafío que completemos, Conquerer Challenges plantará un árbol o evitará que 10 envases de plástico terminen en los océanos. Un plus para querer participar en este reto.

El desafío estará disponible por tiempo limitado. Si os interesa, no tardéis en sumaros al reto. Seguro que es una manera fantástica de bajar las torrijas de pan de lembas que nos vamos a zampar en Semana Santa.

Este 2022 se cumplirán 20 años del estreno de El señor de los anillos: Las dos torres, la película central de la maravillosa adaptación de Peter Jackson de las novelas de J. R. R. Tolkien. Además, Amazon Prime Video estrenará en septiembre la serie El señor de los anillos: Los anillos de poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.