Logo Hobbyconsolas.com

El consejo de Auronplay a Ibai: “prioriza tu felicidad por encima de la de los demás''

Auronplay

Auronplay habla sobre el último éxito de Ibai Llanos (la final de la King's League) y el polémico comentario ''no me queda mucho tiempo'', que está dando la vuelta al mundo.

Todo lo que empieza, tiene un final. Esto puede aplicarse a muchas cosas, y por supuesto también a los grandes streamers nacionales. Quien sabe, quizá Ibai esté viviendo sus últimos meses como streamer a pleno rendimiento.

Es muy difícil mantenerse en la cima. Ya no por un tema de pura dificultad (que también), sino por el cansancio. O, dicho sea, la salud mental.

Un ejemplo lo tenemos en Auronplay. El streamer catalán lo pasó realmente mal tras su polémico pasado con Biyín, hasta el punto de abandonar temporalmente Internet.

Ahora ya está de vuelta, pero el streamer nacido en Badalona ha tomado una importante decisión: dejar de lado los grandes eventos, y optar por su comunidad. Lo que él llama ''cambiar el chip''.

Ayer Ibai alcanzó un nuevo récord con la finalísima de la King's League, celebrada en un Camp Nou rozando el lleno (con más de 92.000 espectadores). ¿Es este el gran final de Ibai?

El consejo que Auron le da a Ibai

AuronPlay

Ayer, el streamer vasco pronunció estas palabras: ''Amigos, no me queda mucho tiempo''. Algunos se tomaron este comentario como una pequeña broma, pero, ciertamente, es una clara muestra de su agotamiento mental.

Sobre ello ha reflexionado Auronplay, en un nuevo directo en el que se atreve a darle un consejo a su amigo. ¿Hasta qué punto es importante mantenerse como número 1?

Auron cree que los grandes streamers (como Ibai o él mismo) deben ''colgar las botas'' algún día. No habla de retirarse, sino de cambiar la mentalidad y dejar de obsesionarse para seguir siendo el mejor.

''Te aseguro que aunque veas a Ibai contento y feliz, por dentro debe de estar absolutamente reventado. Por eso ayer le salió del alma decir eso'', dice Auron.

¿Conservaría Ibai todos sus éxitos si subiera vídeos de League of Legends? Es posible, pero quizá tendría menos espectadores que en eventos como la Velada del Año, el Mundial de Globos o la King's League.

Kick

''Prioriza tu felicidad por encima de la de los demás'', es el consejo que Auron le dedica a su amigo Ibai. En otras palabras, le sugiere que haga solo lo que él quiera, lo que le despierte una sonrisa, y no compita por seguir en lo más alto.

Ibai no ha confirmado nada al respecto, pero quizá sea el momento de dar un paso a un lado. El próximo 1 de julio se celebra la Velada del Año III en el Civitas Metropolitano. ¿Será el último gran evento de Ibai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers