Logo Hobbyconsolas.com

Un Ibai derrotado habla de su retirada: "este año me he planteado seriamente dejar de stremear y de hacer lo que hago"

Ibai

La derrota de Porcinos F.C. en la Kings League nos ha dejado con una nueva confesión de Ibai ante sus fans. El popular streamer de Twitch ha hablado sobre una posible retirada y se ha vuelto a mostrar muy cercano a su audiencia.

Ibai ha sido uno de los grandes derrotados en la Kings League. Su equipo, Porcinos F.C., cayó en playoffs ante Aniquiladores y no estará en la gran cita de la liga, la Final Four que se celebrará en unas semanas en el Camp Nou.

El streamer de Twitch se quedó abatido con la derrota dado lo mucho que ha estado vinculado al proyecto de Gerard Pique. Ibai, durante su retransmisión del partido, se mostraba muy cercano a su audiencia y lanzaba un pequeño discurso que ha dado mucho de que hablar.

Muchos ya conocen a Ibai y saben que es una persona como cualquier otra que siempre asegura tener dudas sobre su labor en Twitch, su relevancia e impacto en redes y en otros streamers. Ahora, el creador de contenido se ha sincerado con su audiencia.

Ibai confiesa sus dudas en Twitch

"Este año me he planteado seriamente dejar de stremear y de hacer lo que hago", comentaba en Twitch tras el partido de Porcinos F.C. Sin embargo, parece que la Kings League ha sido lo que ha levantado el ánimo y la motivación del streamer.

Este agradecía a todos sus fans el apoyo que le han dado con todos y cada uno de sus eventos y proyectos y bromeaba sobre las derrotas que han tenido sus equipos recién creados.

Recordamos que KOI ha tenido una mala temporada en el League of Legends nacional y en la LEC no ha conseguido alzarse con el título. Por su parte, Porcinos F.C. era uno de los candidatos a ganar la nueva liga de fútbol, pero ha sido sorprendido antes de siquiera llegar al Camp Nou.

"De verdad, amigos, me hacéis muy feliz acompañándome en proyectos como el de Porcinos o como el de KOI porque entiendo que en gran parte lo veis por mi, porque ganar no ganamos", continuaba sincerándose el streamer.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Desde luego, Ibai se ha mostrado muy implicado en la Kings League y ha sido una de las principales caras de la liga y uno de los presidentes más participativos. Sus fans han dado ánimos para que la situación no le fastidie tanto.

Pese a las palabras que han alarmado a la audiencia, parece que Ibai estará aquí durante mucho tiempo. Recientemente, el streamer ha recordado sus inicios como creador de contenido en Twitch: "fue una locura". ¿Cuántos años seguirá Ibai al pie del cañón en la plataforma morada de directos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers