Logo Hobbyconsolas.com

La impactante reacción de AuronPlay a su número uno en Twitch: “que soporten un poquito”

Auronplay

El streamer catalán ha vuelto a Twitch por todo lo alto, batiendo el récord de seguidores y también el de suscriptores dentro de la escena hispanohablante.

Desde su regreso a Twitch, todo son alegrías para Auronplay. No hay que olvidar que fue uno de los primeros creadores de contenido hispano en Internet, junto a ElRubius o Mangel, aunque desde aquello ha pasado casi una década.

La polémica por su pasado (junto a Biyín) ha quedado atrás, y ahora solo podemos hablar de un Auron pletórico... que, además, ha cambiado su setup y algunas políticas de su canal.

Auronplay se mantendrá (de momento) alejado de los grandes eventos. El streamer de Badalona quiere centrarse más que nunca en su comunidad, ya que fueron los que estuvieron a su lado en los momentos más difíciles.

Seguro que recordáis que Auron batió un récord a su regreso a Twitch. Se convirtió en el canal hispano con más seguidores, alcanzando la cifra de los 15 millones (aún lejos de Ninja, eso sí).

Pero ese no es el único récord que ha batido Auron. En un directo reciente, el catalán presume de otro récord que lo consolida como uno de los grandes streamers a nivel mundial.

Auron supera a Ibai, Rubius y TheGrefg

AuronPlay

En un nuevo directo, Auronplay ha repasado su momento actual en Twitch, destacando el gran apoyo que le ha brindado su comunidad en los momentos más duros.

Otros streamers, como Rubius, también apoyaron a Auron. Sin embargo, otros no estuvieron a su lado, e incluso llegaron a criticarlo por la espalda.

Auron tiene unas palabras para ellos, pero antes se muestra muy feliz por haber batido otro récord: ya es el canal hispano con más seguidores de todo Twitch, superando a Ibai o ElRubius.

''Somos el canal con más suscriptores de Hispania (hispanohablante). Muchas gracias. Somos 45.000'', dice Auron muy sorprendido.

A continuación, Auron habla sin tapujos y le dedica unas palabras a todos aquellos que no estuvieron con él.

Tampoco son palabras que se puedan tomar al pie de la letra, pero es un buen medidor para comprobar cómo está la relación entre Auron y otros streamers nacionales.

''Y que soporten. Que soporten un poquito'', repite constantemente Auron, mientras dedica una peineta a ''alguien'', por decirlo de alguna forma.

Ninja Twitch

No hay duda de que es un récord histórico. Le saca más de 3000 suscriptores al segundo clasificado (Ibai), mientras que la distancia con el tercero y el resto de la lista es aún mayor.

¿Hasta dónde llegará Auronplay en Twitch? ¿Volverá algún día a participar en los grandes eventos? De momento sigue pensando en su nuevo proyecto, del cual sabremos más en las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers