Logo Hobbyconsolas.com

Consigue una camiseta exclusiva al reservar eFootball PES 2020 en GAME

Manuel Pérez

eFootball PES 2020 en GAME

Ya faltan unas pocas semanas para el lanzamiento del nuevo título del simulador de fútbol desarrollado por Konami que este año tiene un pequeño cambio de nombre, eFootball PES 2020, y desde GAME lo han celebrado presentando todos los incentivos por reservar el juego a través de su web, o de una de sus tiendas.

Reservando tanto la edición de PlayStation 4, como la de Xbox One, vamos a poder conseguir una camiseta Exclusiva de GAME de manera totalmente gratuita. Bajo estas mismas líneas puedes ver una imagen de cómo será la camiseta.

eFootball PES 2020 en GAME

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además de la camiseta, con GAME vamos a pode conseguir la Edición Day One de eFootball PES 2020, que incluye algunos contenidos adicionales:

  • Cesión por 10 partidos de Ronaldinho 2019.
  • Cesión por 10 partidos de Lionel Messi.
  • Agente Premium: 3 jugadores durante 10 semanas.
  • Renovación de contrato: 3 contratos por 10 semanas.

Esta nueva entrega llegará con algunas grandes novedades como ajustes en el control, mejoras de la inteligencia artificial, la actualización de la Master League con nuevos detalles y funcionalidades, y más.

Os recordamos que el nuevo eFootball PES 2020 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que la demo ya está disponible, su acuerdo con el Manchester Unitedcon el Bayern, o con la UEFA.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.