eFootball PES 2020 contará con el FC Bayern y muestra nuevo tráiler

Neuer

Hace unas semanas os contamos que Konami había llegado a un acuerdo con el equipo inglés del Manchester United para la nueva entrega de su simulador de fútbol anual, que este año cuenta con un ligero cambio en el nombre, eFootball PES 2020.

Pero no es el único acuerdo que tiene la compañía japonesa con los grandes clubes europeos, ya que también tienen un acuerdo con el FC Barcelona, y ahora han firmado otro acuerdo con el campeón alemán, el FC Bayern München. Lo han anunciado con un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

De esta manera se incorporarán a eFootball PES 2020 todos los jugadores del equipo bávaro, la equipación y el nombre e imagen de su flagrante estadio, el Allianz Arena, uno de los estadios más lujosos de toda Europa.

Jonas Lygaard de Konami, ha declarado lo siguiente: ''Cada año, nuestro equipo de desarrollo continúa superando las expectativas y por ello estamos muy orgullosos de presentar el épico Allianz Arena del FC Bayern y a sus jugadores en eFootbal PES 2020''.

Avance y gameplay de eFootball PES 2020

Aseguran desde la compañía que se ha realizado un profundo escaneo 3D del estadio oficial y los jugadores del equipo alemán para ofrecer la recreación más precisa posible, a través de pequeños detalles que apreciarán todos los aficionados al fútbol.

Os recordamos que este mismo 30 de julio tendremos una demo gratuita de eFootball PES 2020 para todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC. Esta demo contará con 14 equipos, de los cuáles se confirmaron 11 desde el principio, aunque también estarán el Manchester United y el FC Bayern, solo nos falta un equipo por conocer uno de los equipos.

Y además