Logo Hobbyconsolas.com

eFootball PES 2020 anuncia un acuerdo exclusivo con la UEFA y la Eurocopa 2020

Manuel Pérez

Avance de eFootball PES 2020 para PS4, Xbox One y PC

Después de firmar un acuerdo exclusivo con la Liga de Italia, la Seria A, y uno de sus equipos más importantes, la Juventus de Turín, Konami ha anunciado un nuevo acuerdo exclusivo de eFootball PES 2020con la UEFA que permitirá tener el próximo torneo de la Eurocopa, EURO 2020, en exclusiva.

De esta manera, el simulador de fútbol lanzará un DLC de contenido gratuito especial para la próxima Eurocopa que tendrá lugar por varias ciudades de Europa, en el segundo trimestre de 2020 y contará con más de 50 selecciones nacionales de los diferentes países.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Las selecciones contarán con los equipos oficiales, alineaciones, equipaciones, escudos y jugadores recreados fielmente. Konami ha declarado lo siguiente: ''Además del acuerdo con la UEFA, Konami también ha firmado las licencias de más de 50 selecciones nacionales de fútbol, incluyendo al actual campeón, Portugal. Muchos de los cuales se incluirán en el lanzamiento en septiembre''.

''Estamos muy contentos de continuar y ampliar nuestro acuerdo con Konami. La UEFA EURO 2020 proporcionará la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más estrecha, permitiéndonos activar nuevos y emocionantes formatos, así como comprometernos con los fans mutuos de todo el mundo'', comentaba Guy Lauren-Epstein, director de marketing de UEFA Events.

Avance y gameplay de eFootball PES 2020

Además, Konami y la UEFA también han anunciado la creación de un torneo eEuro2020, una nueva competición de eSports que se jugará exclusivamente en eFootball PES 2020. En ella veremos competir a las selecciones nacionales de toda Europa. El torneo contará con una etapa de clasificación online, donde los 16 mejores equipos participarán en un evento presencial en Londres.

Os recordamos que eFootball PES 2020 estará disponible el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que la demo ya está disponible, su acuerdo con el Manchester United o con el Bayern.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.