Logo Hobbyconsolas.com

eFootball PES 2020 firma un acuerdo exclusivo con la Juventus

Manuel Pérez

eFootball PES 2020 Juventus

Ya os contamos hace unas semanas los acuerdos de Konami con el FC Bayern y el Manchester United para su nueva entrega anual del simulador de fútbol, eFootball PES 2020, pero la lista de equipos que estarán en el juego no ha parado y han anunciado un nuevo equipo, la Juventus de Turín.

De esta manera, el campeón italiano se suma al campeón de la liga alemana, a uno de los mejores equipos de Inglaterra y al campeón de la Liga española, el FC Barcelona. Lo han presentado con un nuevo tráiler que podéis ver aquí mismo:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Este acuerdo proporcionará el uso exclusivo de la Juventus FC en los juegos de fútbol, lo que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales del equipo bianconero. El equipo de desarrollo de Konami ha tenido acceso en profundidad a los propios jugadores con el objetivo de recrear sus semejanzas con el mayor realismo posible.

El estadio de la Juventus, el Allianz Stadium se ha recreado de forma exclusiva en eFootball PES 2020, y se ha hecho con todo lujo de detalles. Además, una de las estrellas del campeón italiano, el centrocampista Miralem Pjanic, será Embajador Oficial de eFootball PES y aparecerá en la portada del juego.

Avance y gameplay de eFootball PES 2020

Jonas Lygaard de Konami, ha declarado lo siguiente: ''Nuestro extenso acuerdo con a Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020, el único videojuego donde se pueden jugar como los gigante italianos''.

Os recordamos que este mismo 30 de julio tendremos una demo gratuita de eFootball PES 2020 para todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC. Esta demo contará con 14 equipos, de los cuáles ya están confirmados todos los equipos, a los 11 que se anunciaron inicialmente se añadirán el Manchester United, FC Bayern y Juventus FC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.