Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la edición coleccionista de WRC 8 para Nintendo Switch en GAME

Manuel Pérez

WRC 8 Nintendo Switch GAME

Faltan solo dos días para el lanzamiento de la edición coleccionista para Nintendo Switch del nuevo WRC 8, y desde GAME lo están celebrando presentando todo lo que incluirá.

Esta edición especial se podrá conseguir a partir del próximo 14 de noviembre (este jueves) e incluye un montón de contenido adicional sobre el juego. La podréis conseguir a través de su página web, o de una de sus tiendas especializadas. Bajo estas mismas líneas puedes ver un tráiler del título.

Esto es todo lo que incluye la edición coleccionista de WRC 8 Exclusiva GAME para Nintendo Switch:

  • Juego WRC 8.
  • DLC con coches legendarios: Ford Escort MKII 1800 (1979), Lancia Delta HF Integrale Evoluziones (1992) y Renault Alpine A110 (1973).
  • 3 meses de acceso gratuito a WRC All Live.
  • Ventajas para el modo Carrera: ''Miembro del equipo senior''.
  • Regalos adicionales en GAME: funda para tu consola Nintendo Switch y DLC con vehículos exclusivos (Lancia 037 + Porsche 911).
WRC 8 Nintendo Switch GAME

Los 10 mejores juegos de coches y carreras que puedes jugar en 2019

Para aquellos que no lo conozcáis, WRC 8 es un simulador de rallies cuya nueva entrega cuenta con nuevas físicas, nuevos trazados, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas y algunas novedades más. Puedes jugar tanto en solitario, como en multijugador con nuevos desafíos semanales y el eSports WRC.

También contamos con otras novedades extra, como 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas especiales de la temporada 2019 de World Rally Championship, una de las competiciones de conducción más exigentes del mundo. Os recordamos que esta edición coleccionista de WRC 8 para Nintendo Switch se pondrá a la venta a partir del próximo 14 de noviembre. El juego estándar también está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.