Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de TMNT The Cowabunga Collection ponen gratis su nuevo juego, el arcade Candy Creeps, hasta el 31 de octubre

El arcade Candy Creeps llega por sorpresa y gratis por tiempo limitado al coincidir con la festividad de Halloween. Los desarrolladores de TMNT The Cowabunga Collection alegran un poco más los sustos informáticos.

Los creadores de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection han lanzado por sorpresa su nuevo juego: Candy Creeps. Ya casi es Halloween y eso el cuerpo lo sabe, por ello va a ser gratis hasta el 31 de octubre.

Estos expertos en todo lo retro dan una sorpresa "de miedo" a todos los jugadores al lanzar se nuevo juego en la época que da más yuyu de todo el año.

El nuevo juego de Digital Eclipse (Samurai Shodown Neogeo Collection, Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King) es bueno por llegar sin coste y además promete ser divertido.

Candy Creeps es, según cuentan desde IGN, un juego arcade retro de plataformas para 1 o 2 jugadores donde hay que enfrentarse a Pumpking (Rey Calabaza).

El juego da curiosidad porque este malvado enemigo ha robado todos los caramelos del barrio -muy Costume Quest- y tan sólo se le puede detener al golpear bien en la cabeza -¿muy Mario Bros?- en repetidas ocasiones.

Se trata del primer lanzamiento de la nueva gama Arcade de Digital Eclipse, "una serie de juegos totalmente nuevos e inspirados en los clásicos arcades de los 80".

Un plataformas arcade con el malvado Pumpking como enemigo

"Juega como Elma y Harper, dos preadolescentes que pueden o no haber invocado al malvado Pumpking que ha robado los caramelos de Halloween de todo el barrio y los ha escondido dentro  de su ejército de pequeñas y adorables calabazas decorativas".

Esto es lo que se lee en el comunicado de prensa por Digital Eclipse, el cual no es sino una forma de introducirnos al juego y su mundo de fantasía plataformera.

"Golpead las calabzas para conseguir caramelos, engúllelos. Cuando estéis cargados de azúcar, transformaos en un vengador disfrazado y golpead a Pumpking hasta que explote.

Dominad cuatro niveles únicos y ve a por la máxima puntuación en los modos de uno y dos jugadores".

Candy Creeps ya está disponible para PC por 4,99$ en Itch.io, pero se puede conseguir sin coste y gratis se os inscribís al buzón de Digital Eclipse hasta el 31 de octubre.

Usad este enlace y rellenad los datos para conseguirlo sin coste. Está claro que Halloween puede dar mucho miedo, pero que eso no os impida disfrutar jugando gratis.

El juego es el inicio de un nuevo proyecto de Digital Eclipse, una compañía que se ha hecho un nombre creando colecciones retro muy aclamados por público y crítica.

Entre estas se incluyen Mega Man, Blizzard, Disney y más, pero Digital Eclipse Arcade va a ser "una serie de juegos de época hechos para la comunidad de Digital Eclipse... una celebración del juego arcade puro".

Aprovechad que los desarrolladores de TMNT The Cowabunga Collection ponen gratis su nuevo juego Candy Creeps hasta el 31 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.