Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los juegos de terror más infravalorados de todos los tiempos se puede conseguir gratis con Amazon Prime

The Evil Within 2

Sumérgete en un espeluznante mundo de terror y supervivencia en un apasionante juego del estudio Tango Gameworks.

The Evil Within 2 está gratis para suscriptores de Amazon Prime, el estudio que desarrollaba el primer The Evil Within y su reciente Ghostwire Tokyo; consigue tu copia para GOG sin coste y gratis en PC.

Sobrevive a las profundidades de STEM, ya que Sebastian Castellanos lo ha perdido todo y para salvar a su hija debe descender una vez más a este espeluznante mundo.

"Amenazas espantosas surgen de todos los rincones. ¿Se enfrentará Sebastian a ellos de frente con armas y trampas, o se escabullirá entre las sombras para sobrevivir?", esa decisión depende de cada jugador.

Antes de que el estudio que ahora forma parte de Xbox lanzara el juego de juego de fantasmas japoneses, se encargó de crear un survival horror a cargo del padre de Resident Evil y Dino Crisis.

Y tras ello, se logró la hazaña de lanzar una secuela de survival horror que estuvo a la altura de Resident Evil 7 y aun así logró destacar como uno de los mejores juegos de terror de 2017.

Amazon Prime regala The Evil Within 2 para GOG

La plataforma avisa: "Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar un código para esta oferta desde el 3 de enero hasta el 1 de febrero de 2023.

El código podrá canjearse en GOG.com hasta el 15 de febrero de 2023", de modo que hay más de un mes para conseguir gratis The Evil Within 2 en PC.

Lo único que se necesita es acceder a la página de Amazon Primeaquí, hacer clic en solicitar, copiar el código en la página oficial de GOG con tu sesión iniciada y añadirlo a la biblioteca de juegos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En nuestro análisis de The Evil Within 2 decíamos: "Una notable aventura en la que destacan la atmósfera, una historia plagada de misterios y un buen sistema de combate. Eso sí, no esperéis que os de mucho miedo".

El juego no es que llegue a dar verdadero miedo en ningún momento, pero si que va a mantener a más de una persona pegada al mando.

No se puede permitir que el pobre Sebastián caiga víctima de sus remordimientos y se quede atrapado en STEM para siempre. No con ese nombre y ese apellido tan chulos.

Consigue gratis con Amazon Prime uno de los juegos de terror más infravalorados de todos los tiempos, hazte ya con The Evil Within 2 para GOG hasta el próximo 15 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.