Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis el libro electrónico de Hideo Kojima votando en los Golden Joystick Awards

Hideo Kojima

Death Stranding se aproxima a pasos agigantados. Tras mucho tiempo esperando al misterioso título de Hideo Kojima, ya solo falta un mes para poder tenerlo en nuestras manos. Este nuevo juego, que pretende revolucionar la industria, sale a la venta el 8 de noviembre para PS4.

Si estás ansioso por descubrir qué sorpresas nos tiene preparado Kojima con su Death Stranding, tal vez esto te haga más amena la espera. Puedes conseguir un libro electrónico gratis al votar en los premios Golden Joysticks Awards. El libro esta dedicado a la obra de Hideo Kojima dentro del sector.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Los Golden Joystick Awards son unos premios anuales que se otorgan a los mejores títulos que se han lanzado en los últimos meses. Los premios se reparten entre los nominados que, según las votaciones del público, consiguen alzarse con el primer premio de la categoría o no.

Hideo Kojima explica las dificultades de crear su propio estudio

En esta edición (la número 37), a todo aquel que vote se le regalará un libro electrónico de entre una serie de varios seleccionados por los organizadores. Todos ellos están valorados en, aproximadamente 10 euros, por lo que no se ninguna tontería de oferta. Entre algunos de los libros que se pueden encontrar se encuentra uno dedicado a Hideo Kojima. También encontrarás volúmenes anuales de otras revistas internacionales o guías de diferentes juegos.

Los Golden Joystick Awards se celebrarán el 15 de noviembre. Lo único que tienes que hacer para obtener uno de estos libros es votar tus títulos preferidos en las diferentes categorías con las que cuentan estos galardones. Puedes votar aquí.

libro Kojima

Si estas deseando que salga Death Stranding, tal vez te interese conocer sus últimas noticias. Como que contendrá altas dosis de sangre y desnudos, o que Shuhei Yoshida lo ha comparado con una serie de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.