Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis Night in the Woods para PC en Epic Games Store durante 24 horas

Night in the Woods
Descubre la historia de Night in the Woods gracias a que nos lo regala Epic Games Store hasta mañana lunes, 28 de diciembre.

Como cada día, desde el pasado 17 de diciembre, a las 17:00 -hora española- Epic Games Store desvela un nuevo juego gratis, si bien ayer mismo recibíamos hasta unos minutos a My Time at Portia como juego gratis de 26 de diciembre, hoy es otro distinto. Y es que en esta ocasión tenemos otro muy distinto.

En esta ocasión se trata de Night in the Woods, un interesante juego indie que fue desarrollado por Infinite Fall y publicado en el año 2017, pero que seguramente muchos guarden aún en la memoriaNight in the Woods es un juego de aventuras basado en la exploración, las historias y las personas.

"Tras abandonar los estudios, Mae Borowski regresa a su hogar en Possum Springs, una antigua ciudad minera venida a menos, con la intención de retomar su antigua vida sin rumbo y volver con los amigos de antes. Pero ya nada es igual, su ciudad es diferente y sus amigos han crecido, han cambiado.".

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Lo que en un principio parece un juego como otro cualquiera, con una vida de estudiante que no llegado a salir adelante, poco a poco nos adentraremos más y más en la historia de la ciudad, en la descubriremos, junto a Mae, que nada es lo mismo ya. Vosotros diréis al jugar, ¿cambiaréis junto con ella al explorar la historia de Night in the Woods?

Night in the Woods

Nuevamente, os lo recordamos si veis esta noticia unas horas más en adelante, incluso mañana mismo: tan solo habrá hasta las 16:59 -hora peninsular- del 28 de diciembre para conseguir Night in the Woods gratis en Epic Games Store.

Godfall análisis - Un juego de acción correcto pero difícilmente recomendable

Esperamos que, quien se anime a jugar a Night in the Woods, llegue a disfrutarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.