Consigue una lámina exclusiva a doble cara al reservar Dragon Quest XI S en GAME

GAME

Ya solo faltan unas semanas para el lanzamiento de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido en Nintendo Switch, y desde GAME han querido celebrarlo mostrando todos los incentivos de reserva por reservas el juego a través de su web, o de una de sus tiendas físicas.

Y es que por reservar el juego para la consola híbrida de Nintendo a través de GAME, vais a conseguir una lámina a doble cara exclusiva del juego, de manera totalmente gratuita. Bajo estas mismas líneas puedes ver la imagen de esta lámina.

GAME

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Estas son las características de la lámina a doble cara:

  • Mide 54x73 CM.
  • Esta hecho de Papel Kraft, un tipo de papel de estraza que le da un acabado apergaminado imitando la texturas de los mapas antiguos o pergaminos, como los que encontrarás en el juego.

Os recordamos que Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido llegará el próximo 27 de septiembre a Nintendo Switch, y lo hará con un montón de cambios respecto a lo que habíamos visto en las versiones de PS4 y PC, como nuevas monturas, nuevos movimientos, nuevas historias de los personajes secundarios o la posibilidad de utilizar la versión 2D de Nintendo 3DS. Aquí podéis ver un tráiler de cómo será esta versión.

Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis las últimas imágenes que se publicaron, la opción de que los NPCs te mientan, las imágenes de las monturas o ver nuestro gameplay exclusivo.

Hobbyconsolas para GAME

Y además