Dragon Quest XI S en Switch tiene una opción para que los NPCs te mientan

Dragon Quest XI S

Por si aún no estabas al tanto, ya está disponible la demo de Dragon Quest XI S en Nintendo Switch, la cual tiene la premisa de que durará la friolera cantidad de 10 horas y nos permitirá retomarla en el juego definitivo una vez lo empecemos; algo tentador ya que puedes ir jugando ya al juego mientras esperas a que llegue a las tiendas.

Pero hemos venido para hablar de funciones con las que cuenta Dragon Quest XI para Switch, ya que una de ellas resulta bastante interesante al poder hacer que los personajes con los que vas hablando durante el juego te mientan, quizás de manera más o menos descarada, pero te tocará decidir qué hacer con ello durante tu aventura.

Dragon Quest XI S
Imagen gracias a Kotaku

¿Te falta memoria en tu Nintendo Switch? Estos 128GB extras te vendrían de perlas

Para hacer el juego más desafiante, hay una serie de opciones que puedes activar -llamadas Misiones Draconianas- y que irán desde reducir la experiencia que ganas, pasando por una donde no podrás comprar objetos y llegando hasta una más clásica donde los enemigos serán mucho más poderosos.

En la versión de Nintendo Switch se han añadido algunas nuevas como esta que os comentamos, donde los personajes con los que podrás hablar en el juego te mentirán. En ResetEra, un usuario ha compartido en una publicación de su Twitter que muestra cómo funciona esto de las mentiras.

Por lo que parece, estas serán incluso totalmente aleatorias, de modo que buena suerte. Pero no pasa nada si decides probar alguna de estas misiones, ya que si te resultan demasiado complicadas para continuar podrás desactivarlas en cualquier iglesia del juego.

Dragon Quest XI S: Imágenes de monturas exclusivas de Nintendo Switch

A partir de aquí es como decidas jugarlo, si prefieres disfrutar la historia sin pensar en desafíos extras, o si por el contrario quieres algo que te haga dudar si continuar o no en el juego porque ya has alcanzado tu límite. ¿Qué piensas hacer?

Fuente | Kotaku

Y además