Hazte con una Nintendo Switch al mejor precio posible con la nueva oferta flash Black Friday de GAME (disponible hasta el 27 de noviembre)

Nintendo Switch

Solo en la cadena de tiendas GAME y hasta el 27 de noviembre (o fin de existencias) puedes comprar una Nintendo Switch Neon a un precio inmejorable, como guinda final a las ofertas Black Friday 2022.

Ha sido una semana intensa de ofertas con motivo del Black Friday 2022, e indudablemente GAME ha protagonizado muchas de ellas. Montones de juegos de PS5, PS4, Switch o Xbox han desfilado por las estanterías a muy buenos precios, además de accesorios, merchandising y otros productos.

Pero esto no significa que las ofertas se hayan acabado. Ni mucho menos. GAME ha anunciado la traca final para despedir la campaña Black Friday 2022 en su página web y tiendas físicas.

¿Quieres estrenar consola este fin de semana? Pues estás de suerte, porque gracias a la nueva oferta flash de GAME (hasta este domingo o fin de existencias), puedes conseguir una Nintendo Switch al mejor precio posible.

VIDEO

Mario + Rabbids: Sparks of Hope - Nuevo tráiler gameplay para Nintendo Switch

Hablamos del modelo estándar (lanzado en 2019 con batería mejorada) de Nintendo Switch Neon, que ofrece las mejores calidades de la Gran N y un catálogo de juegos casi infinito.

Solo hasta el 27 de noviembre o hasta fin de existencias puedes conseguir una Nintendo Switch Neon a un precio imbatible, tanto en la web de GAME como en cualquier tienda física de la cadena.

Ofertón de Nintendo Switch en GAME

Ya puedes conseguir tu Nintendo Switch Neon por solo 269,99 euros en tiendas y web oficial de GAME. Recuerda, eso sí, que la oferta caducará este domingo 27 de noviembre.

Es una oportunidad de oro para comprar una Nintendo Switch, y además ahora que se acerca la Navidad seguro que quieres hacerte con una, tanto a modo de regalo como para ti mismo.

Nintendo Switch GAME

Además, puedes financiar la compra de Nintendo Switch Neon por 269,99 euros, y de esta forma pagar 23,50 euros al mes con la fracción de pago disponible en GAME. Conseguirás 2700 puntos GAME con tu compra (que se acumulan en tu carnet de socio).

Si quieres estrenar tu flamante Switch con un juego, en la cadena de tiendas GAME puedes disfrutar de estas dos ofertas con motivo del Black Friday 2022:

  • Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe + Suscripción tres meses a Switch Online: 299,99 euros.
  • Nintendo Switch OLED + Nintendo Switch Sports: 359,99 euros.

Los mejores juegos de Nintendo Switch de la historia

Los mejores juegos de Nintendo Switch

Es la mejor oportunidad para hacerse con la consola híbrida de Nintendo. Puedes efectuar tu compra (ya sea en pago total o fraccionado) en este enlace... o en cualquier tienda física de la cadena.

Recuerda que las promociones Black Friday 2022 de GAME aún siguen activas, ofreciendo jugosos descuentos del 45% en juegos, accesorios, consolas, merchandising y otros productos.

¿Quieres estrenar consola este Black Friday 2022? Pues ya sabes lo que tienes que hacer: consigue tu Nintendo Switch Neon por 269,99 euros en GAME (solo hasta el domingo 27 de noviembre), o hazte con una Switch + juego (modelo estándar y OLED) con otras ofertas disponibles en GAME.

Hobby Consolas para GAME

Y además