Reserva The Dark Pictures Anthology The Devil in Me en GAME y hazte con dos regalos exclusivos

The Dark Pictures Anthology The Devil in Me

La cuarta entrega de The Dark Pictures Anthology ya se puede reservar en la cadena de tiendas GAME. Conseguirás un pin exclusivo y un DLC para el título de Supermassive Games.

Supermassive Games se ha convertido en una absoluta referencia del género de terror. Until Dawn y The Quarry son dos claros ejemplos, sin olvidarnos de su saga The Dark Pictures Anthology... que pronto concluirá la primera temporada.

Después de Man of Medan, Little Hope y House of Ashes, la franquicia de terror cerrará la actual temporada (aunque ya está confirmada la temporada 2) con The Devil in Me. El título será distribuido por Bandai Namco el próximo 18 de noviembre.

Seguro que tenéis muchas ganas de adentraros en el lúgubre World's Fair Hotel. Tranquilos, porque en GAME ya puedes reservar tu edición física del juego en PS5, PS4 y Xbox.

VIDEO

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me - Tráiler de historia

Así lo ha confirmado la cadena de tiendas en un comunicado. A través de la web oficial o en cualquier tienda GAME puedes efectuar tu reserva de The Devil in Me, y conseguir así dos regalos exclusivos.

Eso sí, os recordamos que para reservar un juego en GAME es necesario ser socio de la tienda, así como desembolsar 3 euros. En este enlace puedes reservar The Devil in Me a partir de hoy.

Como decimos, en GAME ya puedes reservar The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me en PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox (incluye las versiones de Series X|S y One).

The Dark Pictures Anthology The Devil in Me

Además del juego, solo en GAME podrás conseguir un DLC exclusivo del juego de Supemassive Games, así como un pin basado en la franquicia de terror.

Estos son los regalos que obtendrás con tu reserva en tiendas GAME:

  • PIN exclusivo GAME del icónico compás de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY.
  • DLC con contenido adicional para tu aventura, y que incluye nuevas escenas y elecciones para tus personajes

Los 20 juegos de terror imprescindibles que debes jugar sí o sí

Silent Hill

Si reservas el juego, obtendrás también un acceso anticipado para el Curator's Cut. Se trata de una versión temprana con escenas inéditas... y que podrás jugar con diferentes personajes a los de la versión final.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Steam). No dudes en reservar el juego en tiendas GAME y conseguir así estos dos regalos exclusivos.

Hobby Consolas para GAME

Y además