Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un pin exclusivo de regalo con Astral Chain en GAME

Manuel Pérez

Astral Chain GAME

El lanzamiento de lo nuevo de PlatinumGames está cada vez más cerca. Astral Chain llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto y para celebrarlo, en GAME han publicado lo qué conseguiremos sí llevamos a cabo la reserva en cualquiera de sus tiendas físicas, o a través de la página web.

Simplemente por reservar el juego en GAME obtendremos un pin exclusivo de regalo, que solo lo podremos conseguir en las tiendas especializadas de GAME. Puedes ver un tráiler de lo nuevo de PlatinumGames, Astral Chain, bajo estas mismas líneas.

Con el regreso de PlatinumGames llegará también un futuro distópico. una serie de peligrosas bestias que emergen de portales dimensionales para atacar a los humanos y muchos de los elementos clásicos del famoso estudio japonés, detrás de algunos juegos emblemáticos como Bayonetta, o NieR Automata, entre otros.

Nos veremos obligados a desarrollar los Legión como arma para plantarle cara a esta amenaza que se cierne sobre la Humanidad. Podremos elegir a nuestro personaje como parte de la Unidad Especial de Policía Neuron, y combatir junto a nuestro hermano (o hermana) mellizo para detener a estas peligrosas bestias.

Astral Chain PIN GAME

El pin que obtendremos de forma exclusiva al reservar el juego en GAME tiene el emblema de la Unidad Especial de la policía de Neurón, por lo que es la ocasión perfecta para lucirlo con su lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 30 de agosto.

Os recordamos que ya podéis reservar el juego si no os queréis quedar sin vuestro pin del juego. Y si queréis leer las últimas noticias al respecto podéis ver el nuevo tráiler de 10 minutos del juego, o que el juego estará entre Bayonetta y NieR: Automata.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.