Consigue un set de imanes al reservar Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 en GAME

GAME

Falta algo más de un mes para el lanzamiento del nuevo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, y desde GAME han querido celebrarlo mostrando todos los incentivos de reserva que conseguiréis en sus tiendas especializadas, o en la página web.

En este nuevo exclusivo de Nintendo Switch, como ocurría con entregas anteriores, nos pondremos en la piel de los personajes más emblemáticos de ambas franquicias para competir por todas las medallas en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Japón.

Solamente por hacer la reserva del juego para Nintendo Switch en GAME, vas a poder conseguir de regalo un set de imanes exclusivos del juego, con las imágenes de personajes como Mario, Sonic, Luigi, Yoshi, o Tails, entre otros. Puedes ver una imagen de este set de imanes acompañando a esta noticia.

En esta nueva entrega, contaremos con grandes novedades con respecto a lo que habíamos visto en los títulos anteriores, ya que tendremos los Eventos Fantasía, la posibilidad de jugar en 3D y 2D, o los nuevos deportes que se estrenarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

GAME

Probamos el modo historia y el multijugador de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Os recordamos que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para Nintendo Switch. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis nuestras impresiones acompañando esta noticia, el tráiler de la versión en 2D, o el de los Eventos Fantasía.

Hobbyconsolas para GAME

Y además