Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Super Mario 3D Land gratis

Luis López Zamorano

Consigue Super Mario 3D Land gratis
Nintendo regalará una copia digital de Super Mario 3D Land a todos los usuarios que registren una Nintendo 3DS o una 3DS XL y uno de los quince juego seleccionados por la compañía antes de finalizar el 13 de enero de 2014.

Si Sony regala un mes de suscripción aPlaystation Plus a todos los usuarios que registren una PS Vita antes de finalizar el año, los de Nintendo no se quedan atrás con su promoción navideña para portátiles. Todo aquel usuario que registre una 3DS o una 3DS XL y uno de los quince juegos a elegir de la lista que os facilitamos más abajo, recibirá un código para descargar Super Mario 3D Land. El registro de la portátil y el juego debe hacerse entre las 16:01 horas del 27 de noviembre de 2013 y las 23:59 del 13 de enero de 2014, por lo que tenemos tiempo más que de sobra para decidir cuál de estos 15 juegos preferimos comprar:

Consigue Super Mario 3D Land gratis

Así que ya sabéis, si aún no tenéis una Nintendo 3DS, esta es una oportunidad de lujo para hacerse con la portátil de Nintendo y uno de sus mejores juegos. Sólo hay que registrar la consola y uno de los títulos de la lista y esperar 24 horas para que Nintendo nos envíe el código para descargar Super Mario 3D Land. Las buenas noticias sobre Mario no paran de llegar. Hace un rato os mostrábamos una imagen que repasaba los elementos históricos que se han incluido en Super Mario 3D World, y además desde hoy mismo ya podéis leer el análisis del juego en nuestra Web. Y recordad también que podéis participar en el concurso de Wii U y Super Mario 3D World.

Los usuarios de Nintendo pueden estar contentos con las acciones que la compañía está emprendiendo. Si a todo esto le sumamos la promesa de Satoru Iwata de que el año que viene llegarán títulos más difíciles a Wii U, parece que Nintendo se lo está montando bien para poder aguantar la salida al mercado de Xbox One y PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.