Logo Hobbyconsolas.com

Consigue WiFi 6 en tu PC gaming con esta tarjeta de red con WiFi y Bluetooth por 39€

Emm Jiménez

Tarjeta de red WiFi 6

El WiFi 6 es el nuevo estándar al que uno debería querer pasar en todos aquellos dispositivos en los que busque una conexión de alto nivel. En la mayoría de los casos, eso implica tener que comprar un dispositivo que ya cuente con este tipo de conexión. En el caso de un PC gaming, por suerte, puedes realizar un pequeño upgrade por un pequeño dinero para tener WiFi 6 y poder conectarte a tu router de la forma más óptima.

Esta tarjeta de red con WiFi 6 y Bluetooth es la TP-Link Archer TX3000E, y tiene un precio de tan solo 39 euros ahora mismo en PcComponentes. Lo mejor de todo es que solo tendremos que conectarla, instalarla de forma correcta, y ya tendremos la posibilidad de conectarnos en alta velocidad.

Tarjeta de red TP-Link Archer TX3000E WiFi 6

Tarjeta de red TP-Link Archer TX3000E WiFi 6

La tarjeta de red de TP-Link es perfecta para conseguir hacer un upgrade a nuestro PC gaming y conseguir WiFi 6 por poco dinero.

Cómprala al mejor precio

La tarjeta de red está compuesta por dos módulos. Por un lado tenemos el que se conecta a la placa base por medio de un puerto PCI y que estará dentro de la torre. Por otro lado tenemos el núcleo de las dos antenas, que se fija de forma magnética a alguna sección exterior de la caja del PC. A la fuerza estas antenas deben estar fuera de la caja del PC si queremos tener la mejor conexión posible.

Las ventajas del WiFi 6 son amplias. Puedes llegar a contar con una velocidad máxima de conexión de 2.402 Mbps en la frecuencia de los 5 GHz. Pero no es lo único. En este estándar existen diferentes formas de trabajar con la señal para evitar al máximo los cuellos de botella y poder jugar sin cortes o ver películas o series, algo vital hoy en día si vamos a tratar de jugar online.

Lo ideal, por supuesto, para jugar con la mejor velocidad y la mínima latencia, es conectarnos por cable. Pero si esto es imposible por cómo es nuestro hogar, entonces tenemos que tratar de buscar el mejor sistema de conexión inalámbrica posible, y eso hoy en día significa apostar por el WiFi 6.

Además, esta tarjeta de red integra también conectividad Bluetooth 5.0, por lo que es ideal para añadirlo también en una única tarjeta si no contábamos con esta conectividad. No podemos olvidar, eso sí, que para sacar el máximo partido y utilizar de verdad el WiFi 6 como protocolo de conectividad necesitaremos un router que también sea compatible con este sistema. Por 39 euros, es una compra muy buena para cualquiera que quiera tener conectividad inalámbrica WiFi de alto nivel en su PC gaming.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas