Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Continental, el spinoff de Jonh Wick, cambia al formato serie de 3 episodios, dos dirigidos por Albert Hughes

John Wick

The Continental, la serie spin-off de John Wick, se reinventa como un especial de tres episodios. 

The Continental, la serie spin-off del universo de John Wick, se reinventa antes de su estreno y ya no será una serie completa sino que se ha transformado en un evento especial de tan solo tres episodios que emitirá el canal Starz. 

Tal como ha publicado The Hollywood Reporter, The Continental, que se iba a centrar en el hotel que es punto de reunión para los asesinos de las franquicia de John Wick, va a ser una serie de tan solo 3 episodios, cada uno de los cuales tendrá una duración casi de largometraje y un presupuesto de película. 

Según la publicación, cada uno de los tres capítulos de The Continental tendrán una duración de 90 minutos y un presupuesto que supera los 20 millones de dólares para cada uno de ellos, lo que hace un total de 60 millones de dólares, el triple de lo que costó en su día la primera película de John Wick protagonizada por Keanu Reeves. 

Albert Hughes, director de la película El libro de Eli, va a ser el encargado de dirigir dos de los tres episodios, lo que deja la puerta abierta para un tercer cineasta que quiera unirse a la violenta franquicia de este asesino a sueldo amante de los perros. 

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para sacar a relucir las mejores películas de acción disponibles para ver en una trepidante sesión de adrenalina.

Descúbrelas

Por el momento, los nombres asociados a las películas de John Wick, como pueden ser Keanu Reeves, el guionista original Derek Kolstad o el director de la franquicia Chad Stahelski, solo van a funcionar como productores ejecutivos dentro de la serie que se sitúa 40 años antes de lo acontecido en las películas. 

The Continental se centra en la historia de un joven llamado Winston, que más tarde se convertirá en el personaje interpretado en las películas por Ian McShane, que en el Nueva York de los años 70 crea un refugio para aquellos que no encajan en la sociedad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.