John Wick 4: así es el brutal entrenamiento físico de uno de los protagonistas

John Wick: Capítulo 3

John Wick 4 ya ha comenzado su producción para el estreno en 2022 y Shamier Anderson, uno de los nuevos personajes, muestra su brutal entrenamiento físico y de armas.

Las películas de John Wick nunca decepcionan para los amantes de la acción. Sus guiones son más bien livianos, pero efectivos, poco más que una excusa para poner en movimiento coreografías de peleas impresionantes, que a cada película se vuelven más largas, creativas y por qué no decirlo, artísticas.

La pandemia nos ha impedido disfrutar de John Wick 4 esta pasada primavera, pues obligó a retrasar el rodaje. Afortunadamente, sabemos que desde el mes pasado la película ya está en producción, con un rodaje que viajará a cuatro países (Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos) y todo está en marcha para llegar a la fecha de estreno en mayo de 2022.

VIDEO

Tráiler de los próximos estrenos de la Fase 4 del UCM

Keanu Reeves volverá a ser el protagonista, con Laurence Fishburne, Lance Reddick e Ian McShane retomando también sus papeles. Pero en la cuarta película se introducen también muchos nuevos actores. 

Uno de ellos es Shamier Anderson, que conocerás si has visto la serie Wynonna Earp, y que también ha salido en películas como Polizón, el último "Alien" de Netflix. En su Instagram, Anderson ha publicado este brutal vídeo demostrando cómo se prepara para el rodaje.

Shamier Anderson se está ciclando a base de bien, pero el entrenamiento no solo es físico: también está aprendiendo a usar armas de fuego, pistolas, automáticas y rifles de francotirador. En un momento del entrenamiento le vemos con un chaleco militar, ¿será ese su papel en la película?

John Wick también contará con Donnie Yen (el ciego sensible a la fuerza de Rogue One: A Star Wars Story), Bill Skarsgarg (It en It), Hiroyuki Sanada (Scorpion en la última de Mortal Kombat), Scott Adkins (Undisputed II y III) y la cantante de pop anglo-japonesa Rina Sawayama. Es de esperar que todos ellos se las verán a mamporros con Wick en algún momento de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

John Wick 4 se estrenará el 27 de mayo de 2022. Antes de eso, en diciembre de 2021, veremos Matrix Resurrections (Matrix 4) que originalmente se hubiera estrenado el mismo día que John Wick 4, en primavera de 2021. 

Shamier Anderson también protagonizará una serie de acción y ciencia ficción para Apple TV+, Invasion, que se estrenará en octubre de 2021. ¿Se librarán John Wick 4 o Matrix 4 de caer en estos tópicos del cine moderno que tan poco nos gustan?

Y además

John Wick 3: Parabellum (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick 3: Parabellum es la tercera parte de la saga de acción trepidante protagonizada por Keanu Reeves que se inició con John Wick (Otro día para matar)en 2014. Dirigida nuevamente por Chad Stahelski,John Wick Chapter 3: Parabellumestará protagonizado por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Husto, Lance R...