Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick 4 arranca su rodaje, con Keanu Reeves a lo largo de cuatro países

John Wick

John Wick 4 ya está oficialmente en producción, y llevará a Keanu Reeves por cuatro países y nuevos compañeros con el estreno previsto en mayo de 2022.

John Wick 4 fue una de las producciones que más sufrieron por culpa de la pandemia. Muchas otras, como Viuda Negra o Fast and Furious 9 (que se estrena esta semana y aquí os dejamos la crítica) tuvieron que retrasar sus estrenos debido a la imposibilidad de exhibirlas en salas. Pero John Wick 4, que siempre se planeó para mayo de 2021, no pudo comenzar su rodaje por la pandemia.

Hoy, más de un año después de la fecha inicial de estreno, la productora Lionsgate anuncia el comienzo de la producción de John Wick 4, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2022

Ahora que ya se ha resuelto en gran parte del mundo el problema de no poder exhibir en salas, y los rodajes vuelven a estar a pleno rendimiento, nada debería hacer peligrar el estreno de esta película, que en un principio iba a rodarse simultáneamente a John Wick 5. Eso no fue así, y John Wick 4 es la única película en producción ahora, aunque es más que probable que la quinta entrega la suceda no mucho después.

John Wick 4 contará de nuevo con Keanu Reeves y explorará estas sociedades de asesinos, aunque con nuevos fichajes: Hiroyiki Sanada (Scorpion en Mortal Kombat), Bill Skarsgard (It), Shamier Anderson (Wynonna Earp), Rina Sawayama y Donnie Yen (Rogue One). 

Keanu Reeves comienza a prepararse para sus papeles en Matrix 4 y John Wick 4

El rodaje tendrá lugar en París, Berlín, Japón y Nueva York, y estará dirigido por el habitual Chad Stahelski, aunque será la primera de la saga sin involucrar a su creador, Derek Kolstad, que decidió marcharse para buscar nuevos proyectos... como la muy similar en espíritu Nadie (Nobody).

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Curiosamente, John Wick 4 se iba a haber estrenado el mismo día que Matrix 4, aparentemente llamada Matrix Resurrections (aunque todavía no ha habido ningún anuncio oficial). A esta película, dirigida por Lana Wachowski como continuación directa de la trilogía, la pandemia le pilló más avanzada, aunque su estreno tuvo que ser retrasado por la cola de películas pendientes que tenía Warner Bros. Ahora se estrenará el 22 de diciembre de 2021, y será la última que llegue a cines y HBO Max desde el primer día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.