Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La continuación de Little Witch Academia llega a Netflix en agosto

Thais Valdivia

Little Witch Academia
La segunda parte de la serie de animación Little Witch Academia se podrá ver en la plataforma Netflix a partir del 15 de agosto con doblaje al castellano.

Buenas noticias para aquellos que se quedaron a medias viendo el anime Little Witch Academia en Netflix. Y es que se ha confirmado que la continuación, que abarca desde el episodio catorce al veinticinco, llegará oficialmente el 15 de agosto. Al igual que la primera parte, estos capítulos se podrán ver tanto en audio original (con subtítulos en nuestro idioma) como doblados al castellano.

Little Witch Academia es una veterana en la plataforma Netflix, ya que también tenemos disponibles los dos anteriores proyectos de la franquicia, Little Witch Academia (2013) y Little Witch Academia: The Enchanted Parade (2015). Si os estáis preguntando que si hace falta ver previamente estos dos proyectos antes de comenzar el anime sabed que no es necesario, puesto que la serie de televisión narra la historia desde cero.

Little Witch Academia - Outro Theme: Tomei na Tsubasa

Little Witch Academia sigue a Akko, una jovencita normal y corriente que sueña desde pequeña con ser igual de poderosa que la bruja Shiny Chariot después de verla en un espectáculo de magia. Para conseguirlo no duda en ingresar en Luna Nova, una academia para brujas jóvenes. En ese lugar Akko conocerá los secretos de la magia y descubrirá que cumplir con su objetivo no será tan fácil como ella pensaba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.