Logo Hobbyconsolas.com

Control anuncia sus nuevos contenidos y dos expansiones

Manuel Pérez

Control

Hace solo unas semanas que pudimos probar lo nuevo de Remedy Entertainment,Control, pero desde la compañía y 505 Games ya han anunciado los nuevos contenidos que llegarán al juego en los próximos meses.

Entre estos nuevos contenidos que llegarán a lo largo de este año y del próximo, se incluye el Modo Foto, un nuevo modo de juego y dos expansiones de contenido. Bajo estas mismas líneas puedes ver uno de los últimos tráileres que se publicó sobre el juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El Modo Foto llegará durante el otoño de 2019, y lo hará de forma gratuita. Otro de los contenidos que llegarán durante este año es un nuevo modo de juego llamado Expediciones, que saldrá en diciembre de este año. En este modo nos enfrentaremos a algunos de los mayores desafíos de la Oldest House, explorando los alrededores de la misteriosa Formación, y también será gratis.

El próximo año llegarán dos grandes expansiones de contenido, en este caso a modo de DLC de pago. La primera de ellas será La Fundación, que profundizará en la historia de La Casa Más Antigua. A petición de la misteriosa Junta Directiva, Jesse deberá explorar lo que hay debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y la Oldest House.

Control Nuevos Contenidos

Análisis de Control

Por otro lado también tendremos la expansión AWE, que llevará a nuestra protagonista a una nueva área de la Oldest House, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Alterados Eventos Mundiales. Estas expansiones se podrán comprar de forma individual, la primera de ellas estará disponible primero en PS4, y la segunda estará disponible en la misma fecha para todos los usuarios.

Os recordamos que Control ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el nuevo parche que se publicó ayer, o el guiño que esconde a Half-Life.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.