Logo Hobbyconsolas.com

Construyen una inmensa la tecla F funcional para que puedas presentar tus respetos como se merece

F

El meme, la leyenda... Un usuario ha contruido la tecla F funcional más grande hasta la fecha. "Press F to pay respects". Echa un vistazo al original invento de un fan.

Uno de los memes y expresiones más conocidos dentro de la comunidad de jugadores es "F". Esta letra se utiliza ahora para rendir respetos a otra persona o señalar una situación o asunto que se ha ido al traste.

El origen de esta curiosa expresión se debe a Call of Duty: Advanced Warfare, en donde una escena obligaba al jugador a pulsar la la tecla F para presentar sus respetos en un funeral. Rápidamente, esta extraña idea se viralizó y ahora es una de las costumbres más recurrentes dentro de los juegos online.

Pues bien, dada su popularidad, hay quien busca darle aún más peso y es que, por todos es sabido que la comunidad gamer es capaz de cualquier cosa con tal de que el meme viva para siempre. Y si no que se lo digan a Jaryd Giesen.

Este usuario ha construido una tecla F gigante logrando que sea completamente funcional para que el jugador pueda presentar sus respetos a lo grande. En el vídeo, que os adjuntamos un poco más abajo, se explica el proceso de fabricación de esta locura.

Además de funcionar perfectamente y presentar todos los cables y elementos que componen un tecla de ordenador normal y corriente, solo que a escala gigante, esta particular F cuenta con color RGB para representar el verdadero espíritu gamer.

Tan popular se ha convertido el vídeo de este youtuber australiano que hasta la propia cuenta de Call of Duty ha comentado en el vídeo. ¿Adivináis lo que ha escrito? Efectivamente, "F". Como se suele decir, si es que hay genete para todo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Que lo de los memes se puede llegar a descontrolar es algo que ya hemos visto en cantidad de ocasiones, aunque esta creación seguro que interesa a algún que otro jugador que quiera usarla en sus partidas o en Twitch.

Relacionado con esto, el otro día os contábamos que los datos preliminares de la huelga en Twitch por las raids del odio desvelaban una importante bajada de audiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.