Logo Hobbyconsolas.com

Con este convertidor podrás utilizar tu teclado y ratón en la consola a un precio muy asequible

Ángela Montañez

VX AimBox

El convertidor VX AimBox de GameSir te permitirá utilizar tu teclado y ratón en tus consolas para jugar a lo grande y todo ello a un precio muy competitivo.

Cada vez se le da más importancia a la accesibilidad en los videojuegos para que todo tipo de personas los disfruten. Y hay personas que no se apañan bien con un mando tradicional o que, simplemente, prefieren utilizar un teclado y un ratón en sus consolas.

Para poder conseguir esto, existen los convertidores: dispositivos capaces de conectar ratones y teclados a una consola para utilizarlos en ésta. Y uno de los mejores es este convertidor VX AimBox de GameSir, que te cuesta sólo 46 euros en Aliexpress.

Por 46 euros

Puedes escoger que te lo envíen desde España, aunque si escoges el envío desde China será tuyo en 10 días y con envío gratuito. Además, el precio es el mismo, así que merece la pena.

El convertidor VX Aimbox es una pequeña caja de sorpresas que funciona con las tres grandes consolas: consolas de la familia Xbox, PS5 y Nintendo Switch. Y lo mejor es que no ocupa nada, pues apenas pesa 176 gramos, por lo que es fácil de llevar a todas partes. Incluye luz RGB que se puede cambiar.

El dispositivo cuenta con puertos USB en la parte delante y trasera para las tareas de entrada y salida, pero su punto fuerte es su cable trenzado de 515 milímetros. Para la familia Xbox y PlayStation, sólo hay que enchufar y jugar después de decirle a tu máquina que está usando un mando con cable.

Si quieres sacar el máximo partido a la unidad, deberás descargar la aplicación GameSir en tu teléfono. Esta aplicación te permite realizar una serie de ajustes, desde la sensibilidad del ratón hasta la vinculación de las teclas. También puedes crear perfiles para diferentes juegos. Es un buen detalle y es fácil cambiar entre ellos.

PlayStation 5

Un gran beneficio de VX AimBox es que puedes jugar a shooters con este convertidor, lo que te da una ventaja instantánea sobre los jugadores con mando. Si sabes lo que haces, tu juego mejorará sólo con el uso del ratón y el teclado, incluso en consola.

GameSir VX AimBox hace lo que pretende: hacer posible el uso de un teclado y un ratón en tu consola, y todo por sólo 46 euros. Lo que hagas con este poder depende de ti, pero es una buena opción en títulos como Microsoft Flight Simulator.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas