Logo Hobbyconsolas.com

Convierten Animal Crossing New Horizons en una película de terror, y lo cierto es que da mal rollo

Animal Crossing New Horizons

Sin duda alguna, Animal Crossing New Horizon es el juego que ha marcado este comienzo de 2020. No solo porque esté vendiendo genial (rompiendo récords en algunos mercados, como el japonés) y siendo una auténtica vía de escape en esta cuarentena.

Como os contamos en nuestro análisis de Animal Crossing New Horizons, además de las actividades propias de un juego de la saga, el título de la Gran N nos invita a ser extremadamente creativos. Llegados a cierto punto, podemos terraformar nuestra paradisíaca isla para convertirla en... bueno, en la isla de nuestros sueños. 

Esa creatividad se extiende a otros apartados, como el fotográfico (gracias tanto a la app de nuestro teléfono como a una sala en la que podemos hacer sesiones de fotos), y algunos usuarios están llevando esa actividad al extremo creando vídeos de lo más divertidos e imaginativos.

¿Lo mejor? En mi opinión, convertir Animal Crossing New Horizons en una película de terror. Diferentes usuarios han recreado escenas de películas clásicas, así como algún clip simulando escenas de cine de terror, pero el creador de contenido Evil Imp, con la ayuda de producciones Tom Nook, ha creado el tráiler de una película de terror que... bueno, que nos apetece muchísimo ver.

Animal Crossing New Horizons

¿Preparados? Así sería Animal Crossing si fuera un juego, o peli, de miedo:

Es cierto que a cualquier cosa le pones esos escalofriantes sonidos y se convierte, de inmediato, en algo terrorífico, pero las imágenes de Franela convertida en payaso asesino, algunas sombras, la escena cuando vemos la casa de día y de noche... ¿no os recorre un escalofrío por la espalda?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si sois seres de luz, seguramente no andaréis creando estas escenas por el juego, y si acabáis de empezar, os recordamos que estamos confeccionando una completa guía para que no tengáis ningún problema en los primeros compases del juego. Por ejemplo os contamos cómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecen o cómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

¡A disfrutar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.